Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Curiosamente con el flameco me ha pasado que de jovencillo no podía soportarlo y ahora le he pillao el punto... y los mestizajes con él me encantan (Chambao, Ketama, etc)

Curiosamente también me ha chocado siempre el respeto que se le tiene en Guirilandia al Flamenco por parte de los entendidos en música. En Japón, particularmente, es obsesión... Te guste o no, es una manifestación cultural totalmente única de España. Tan patriotas que semos p'algunas cosas...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
loscharlys escribió: [Ver mensaje]
stark escribió: [Ver mensaje]
Yo soy de rockabilly tambien pero para levantar la moral Wagner(las walkyrias por ejemplo)y para mi la mejor musica y que desde luego cuesta encontrar es la del silencio absoluto,cuando solo oyes el latido de tu corazon y tus pensamientos nada mas.


Me encanta la bandera y hace tiempo te escribí hablándote del tema....o se te pasó o no me expliqué.
Por cierto, acudes habitualmente a conciertos o festivales en España, entras en foros del tema, te molan los grupazos del panorama actual español (cada día mejor y más vivo). Saludos
Me acuerdo de ese hilo y me parece que te conteste,o igual se me paso pero en cualquier caso te contesto ahora,efectivamente soy bastante aficionado a este tipo de musica,pero entre el trabajo y por supuesto la aficion a los kekos no me queda nada de tiempo libre para la musica pero no descarto dentro de un tiempo ver que tal esta el ambientillo,de hecho aun calzo botas en punta y uso chupa de cuero.Me gusta ver que somos varios los que tenemos los mismos gustos musicales.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Judas, ACDC, Meat Loaf, Rocky Horror, swing out sister, musica disco de los 70-80, de todo, oigo de todo para subir la moral....

Eso si, flamenco ni hablar, no me gusta un carajo. Lo respeto, por supuesto.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
[quote user="PEDRO" post="71540"]Y esta se la dedico a Manlost que le gusta THE CULT, IDEM  que a mua

http://www.youtube.com/watch?v=YgPvRSAdK6o&feature=related
 
Estos días mola, estamos teniendo 1 Remember y recordando grupos que ya ni escuchamos...¡yea¡ mis queridisimos  the  cult muchas  gracias por la  dedicatoria. pronto estaran  de gira por  spain.genial.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Depende las circustancias y las épocas de mi vida he escuchado y me han gustado muchos y contrapuestos estilos de música. Ahora, cuando estoy con un día gris, prefiero el Blues, B.B.King, Eric Clapton, Joe Satriani, Gary Moore... Cuando quiero relajarme, elijo Chill Out y cuando quiero ponerme a punto, prefiero Los Mago de Oz
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Lacrimosa.Nightwish ( con Tarja ). 69 Eyes.Joy division. Banhaus.Peter Murphy . Goethes Erben .Ana Curra .Seguridad Social (antes ,ahora y siempre ), y sin lugar a Dudas Tambien a Dios : Johnny Cash


Y Cuando estoy Alto de Moral, pues lo Mismo
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Lacrimosa.Nightwish ( con Tarja ). 69 Eyes.Joy division. Banhaus.Peter Murphy . Ana Curra .Seguridad Social (antes ,ahora y siempre ), y sin lugar a Dudas Tambien a Dios : Johny Cash
me  encantan lacrimosa y como  no .the  69 eyes.el pasado año  fuimos  los teloneros  de su tour  español. mirare si todavia tengo alguna  de las  puas  que me dieron  y te mando una. salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Depende las circustancias y las épocas de mi vida he escuchado y me han gustado muchos y contrapuestos estilos de música. Ahora, cuando estoy con un día gris, prefiero el Blues, B.B.King, Eric Clapton, Joe Satriani, Gary Moore... Cuando quiero relajarme, elijo Chill Out y cuando quiero ponerme a punto, prefiero Los Mago de Oz
buenos  gustos  me  encanta  tanto  satriani  como gari moor. creo que mas omenos todos  escuchamos  mas o menos  rock. asii que ademas  de los  kekos  tenemos en comun la  buena  musica.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
http://www.youtube.com/watch?v=honuM9yk-1o        
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Musica Ois Cuando Estais Bajos De Moral ? 
 
es curioso por los gustos podemos calcular la edad de las personas pensamiento profundo bueno descontando alguno que se le va la pinza           es broma la mejor musica que se hizo fue a groso modo de los 60 a maximo los 90 y se termino es mi punto de vista espero que no le moleste a nadie y si le molesta que tire de       es broma  camaradas  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario