Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]
por otro lado aqui se esta juzgando y comparando el trabajo realizado(hablo de las piezas de ANMODEL) con la falta de ética y educacion y sres eso tambien es patetico......


En lo demás que dices en tu mensaje no voy a entrar, Carlos, pero en esto sí.

Entonces, según tu, ¿Una persona por el hecho de que saque unas piezas que no ha sacado nadie antes, buenas o malas cosa que no prefiero valorar,  pero por eso  ya tiene patente de corso para hacer lo que le salga de los cojones, dónde le salga de los cojones?



Jose yo no he dicho eso , ni he querido decir eso que tú desglosas..esa es tu opinion al tajo de lo que he escrito ,que tienes tú muchas tablas.....en ningun momento he querido caer en hacer "demagogia" y vas y me la metes doblá no?.......sabes perfectamente que lo que quiero decir es que no hay que mezclar "churras con meninas" y en este caso creo que absolutamente todos los bandos lo haceis......."de paso que le has contestado mal a Javi tú trabajo es una mierda"..y por el otro lado.."pues si mi trabajo es una mierda tu eres beduino atunizado en ebay".......que quereis que os diga para mi ¡¡¡PATETICO!!!.....SRES UN POQUITO DE POR FABOR.....Javi que solucione su problema y que no compre más si no esta satisfecho es la solucion.....puesto ya en conocimiento de los demas el problema cada cual ya sabe como debe actuar...todo lo demás Jose ,son ganas de follón....

PD:te gusta mas el lio que a un tonto un lapiz ...... joputa
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
¿Ammodel?    
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
con todo el respeto.......tengo ardores
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]

PD:te gusta mas el lio que a un tonto un lapiz ...... joputa


No, lo que me gusta, o me suele gustar es llamar a las cosas por su nombre y decirlas claras, cosa que no a todo el mundo no le gusta oirlas.

Y si se han mezclado churras con merinas ha sido sólo cuando tras escribir yo que me desanimaba enormemente que por unos trozos de plástico nos llamén gilipollas, este personaje  ha perdido el culo por intentar sacar mis trapos sucios de ebay y utilizarlos torpemente en mi contra.

Yo tengo todo el derecho a opinar sobre un tema en un foro, teniendo en cuenta que no opinaba sobre lo de Javi, sino sobre la forma de actuar,  pero el no tiene ningún derecho a poner en público mi perfil de ebay, aunque como he dicho varias veces al final me halla hecho publicidad. Eso además de patético es poco ético.

Y aquí lo dejo contigo que al final se me va a calentar el teclado y te voy a escribir alguna cosa que no me gustaría escribirte precisamente a tí y de la que no quiero arrepentirme luego. Solo rememorate alguna conversación telefónica que hemos tenido tu y yo a cuenta de este sujeto y luego haz examen de conciencia.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Jose, que tú puedes decirme lo que te salga de los c.....que pa eso estamos ok?           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Joer te ha costado reconocer que tú también tuviste problemas con él


No sólo no me ha costado nada, sino que es público y se posteó y sigue en los foros por ahí a día de hoy.

De hecho, es una de las cosas de las que más satisfecho me siento de participar en este mundillo: Que dos personas que teníamos todos los números para ser enemigos, arreglamos nuestras diferencias y aprendimos a colaborar. Esto lo he visto poco y creo que lo veré menos...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Joer te ha costado reconocer que tú también tuviste problemas con él


No sólo no me ha costado nada, sino que es público y se posteó y sigue en los foros por ahí a día de hoy.

De hecho, es una de las cosas de las que más satisfecho me siento de participar en este mundillo: Que dos personas que teníamos todos los números para ser enemigos, arreglamos nuestras diferencias y aprendimos a colaborar. Esto lo he visto poco y creo que lo veré menos...  


Pues me alegro por ti, yo no tengo esa facilidad de hacerme amigo de alguien que me ha robado y mucho menos de defenderlo ante sus víctimas sabiendo del palo que va, yo no sabía nada de eso porque he estado mucho tiempo desconectado del mundillo y supongo que los nuevos tampoco, por eso he avisado de quien era tu amigo, pero está visto que si quieres avisar de la presencia de un chorizo te tienes que llenar de mierda hasta las orejas, porque siempre hay alguien que saca la cara por él.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Jose Luis, tu argumento para ti es valido pero este señor por poner un ejemplo, "compró" piezas en este foro a "alguien" y este las envio sin cobrarlas antes, cuando las recibio, se las devolvio sin pagarselas, tan solo porque queria comprobar que NO eran copias de "sus copias", estas son las artes que gasta este "señor" y por lo que tu has hecho las paces con el y por lo que el tio amenaza con denunciar al resto.

No se tio pero yo lo tengo muy claro, en mi escala de valores PRIMERO estan las personas, y luego todo lo demas, foros, plastiquitos y muchas cosas entran en eso "todo lo demas" y este tio no tiene ni educacion ni etica ni formas y pasa por encima de lo que sea para marcar un gol, en tu casa vale, en la nuestra, mientras me dejen NO, y si alguien se queja de algo se discute y hay libertad para comentarlo.

Cachi, no se que diferencia marcas entre que en otros sitios no hay moderadores y se moderan solos, dime que moderadores ves por aqui, porque a mi me la suda ser o no moderador para seguir diciendo verdades como puños, SIN INTERES ninguno, otro que no sea el seguir compartiendo un espacio comun y LIMPIO de caraduras y maleducados (entiendase maleducado a la falta de respeto al resto, no por las formas, segun ANMODEL yo soy un maleducado,sencillamente porque no me muerdo la lengua en decirle las cosas a la cara)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Pues me alegro por ti, yo no tengo esa facilidad de hacerme amigo de alguien que me ha robado y mucho menos de defenderlo ante sus víctimas sabiendo del palo que va, yo no sabía nada de eso porque he estado mucho tiempo desconectado del mundillo y supongo que los nuevos tampoco, por eso he avisado de quien era tu amigo, pero está visto que si quieres avisar de la presencia de un chorizo te tienes que llenar de mierda hasta las orejas, porque siempre hay alguien que saca la cara por él.


Creo que te equivocas... me gustaría que citaras UNA SOLO FRASE donde yo haya defendido a este señor en todo este hilo  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
No se tio pero yo lo tengo muy claro, en mi escala de valores PRIMERO estan las personas, y luego todo lo demas, foros, plastiquitos y muchas cosas entran en eso "todo lo demas"


Hombre! Yo pensaba que esto era en el común de los mortales!

Citar:
SIN INTERES ninguno


A ver si me equivoco... estás sugiriendo que yo "defiendo" a AMMODEL por INTERÉS?     desde luego, es lo que se deduce de tu texto...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario