Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Ahí va mi trabajo, que quería hacer al aire libre en la montaña, pero el domingo de GRAN PREMIO de MOTOGP, nos llovíó, nada más acabar y así toda la tarde, así que a jodellllllse....

    Para mí, mi guerrero invencible és PREDATOR, Cazador nato, imagen brutal y se ha cargado a mi último superviviente de nano, mí Suárez Antitanque que tenía de peque, el único que me queda mío................ y como no podía evitarlo, aunque llevase las armas que fuesen .....pues ahí queda el resultado...........   Que pena no haberlo hecho al aire libre en la montaña....................

-PREDATOR vs MDM 2ª

2ds1lvk

2ebzn8k

16gahwg

-PERO LA BESTIA ALIENÍGENA, ACECHA.............

30tnms4

k24no

2vcf0hy

op9sp0

30v0k5v

35kn5op

1zeibyg

j8d5s1

24wc1vm

2h4apfq
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
LA BESTIA gana, como siempre...............


v76sg7

1t0z6t

2mnklg7
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Y de regalo POCOYÓ, para los peques que también tienen derecho ¿NO?      


2yx2bo5
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Joder Pedro al final te has quedado sin ninguno tuyo, mamoncillo el predator ese, jajajajajaj, esta muy way, no han dejado ni el pellejo, se lo han zampado enterito


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
Me ha gustado mucho la imaginación que le echáis al "desafío"      Hay trabajos que a mí nunca se me hubieran ocurrido, Enhorabuena a todos         .

JUAN MADRID, mi perro, además de ser el más guapo de la familia, como es evidente, también es el más inteligente      y comprendió que tenía que sostener su keko para la foto sin problema.

Bromas aparte, es un golden retriever y como todos los perros cobradores es muy "bucal" y con un instinto innato para coger y llevar cosas de la forma más delicada, de hecho vamos juntos todos los días a por el periódico, y lo trae él hasta casa, sin hacerle el menor rasguño y me trae las zapatillas cuando llego a casa (de verdad de la buena), y sin embargo da pavor cuando tritura cosas duras (le encanta coger palos y piedras que deja la marea, cuando bajamos a la playa, y se tumba a destrozarlos hasta que los reduce a polvo)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
yo quiero un buzo de esoooooooooooooooooooooos           

ya aparecio la liebre,joputa   
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
que pasada,que cantidad y calidad de trabajos una pasada,sois unos achas,felicitaros a todos,ademas me gustan todos todos y todos,un cordial saludo   
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
por motivos tecnicos me a sido imposible subir antes este trabajo
mi guerrero invencible entrenado para sobrevivir en las condiciones mas duras y esperando situacion para su procsimo objetivo
espero que os guste ,un cordial saludo


ad2lw3


29bzv3l2vshmb4
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
enhorabuena a todos chavales , se están viendo unos trabajos de la ostia , y eso que solo es un desafío que si fuera un concurso no se yo que se presentaría , lógicamente unos me han gustado mas que otros y alguna moñada me habrá echo mas gracia quizás    en este desafío yo me quedo fuera , no pude realizar nada (mudanzas) y de lo que tengo echo parte esta en cajas todavía ......pero no pasa naaaaa .....cuando todo este en orden en casa volveré a las andadas.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI GUERRERO INVENCIBLE - Presentación De Trabajos 
 
bueno. desde que tengo uso de razon  e  sentido una  especial admiracion por  este  hombre. naturalista y amante de los  animales me  enseño a querer  alos  animales y atenerles respeto. mis  2  episodios favoritos de la  serie  fueron el  quebranta huesos  y el  lobo.  con sus inseparables  prismaticos su camara  fotografica  y su emisora  de  walkie recorria la peninsula iberica tanto por  tierra como por  aire, por eso  para mi era  inprescindible  colocarle  su querido land rover( aunque no esta  terminado  pero queria  colocarlo con  e)l, mi  idea es salir  hacer unas fotos   al  esterior  pero el mal  tiempo me lo a puesto dificil. a si  que  este  es mi heroe  indestructible el mejor  amigo  que  a tenido la fauna  iberica y mundial.amigo  FELIX RODRIGUEZ DE LA  FUENTE

                                                                                            .RIP
 xge7te
b87gxg
vpdp342dl0ho1
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario