Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
... También En El Clásico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ... También En El Clásico 
 
El pasado sábado me tocó trabajar en Barcelona para cubrir el gran clásico del fútbol español y, en un momento, me llamó la atención que también estuviera este muñeco "currando" para la prensa escrita. A lo mejor el que aparece en la foto es algún forero de esta web (yo era el que estaba por delante en la banda mojado hasta los huesos).

Rápìdamente eché mano de la cámara que siempre llevo encima, dejé por unos segundos de ver el partido y "click" tomé esta foto para compartirla con vosotros.
avaay99
 



 
Flanagan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
curiosa foto   
   
asi que tu fuiste el modelo del idj reportero     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
Mirad este enlace http://www.accionunoseis.org/viewtopic.php?p=80071#80071 .

Ese muñeco es el "kekomano". Un keko de 1/6 que en el foro de www.accionunoseis.org se lo van enviado entre los foreros y el que lo recibe le hace unas fotos. Es algo asi como el madelman viajero de www.bricomadelmania.es. Por cierto, si no recuerdo mal el compañero naveargos tuvo la suerte de recibirlo  
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
Esta curioso.

Esta sacado de esta figura de 1/6 de la Segunda Guerra Mundial

avaanvs
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
entonces has cazado a Piraten, estaría bien comentarselo en el hilo de acción uno seis, Piraten y el kekomano cazados  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
El kekomano traspasa fronteras foriles... hay que ver que cosas..
El muñeco en cuestion viaja de un lado a otro de España (y dicen que proximamente del extranjero...)
En accionunoseis teneis todas sus andanzas.... Para los que no esteis registrados es un muy buen foro de figuras de accion 1/6, hay es donde he visto yo piezas autenticamente increibles.... y muchas, muchas tecnicas aplicables a nuestra escala...
 



 
manoruo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
en mi post anterior, donde pone "hay" deberia decir "ahí"....o "aí"... o "hai.." bueno, vosotros me entendeis...
 



 
manoruo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
Ya esta todo dicho.

El kekomano, lleva más de dos años dando tumbos por las casas de los foreros.

Empezo en Puerto Rico, por lo tanto, ya ha estado en el extranjero, y posteriormente por la peninsula.

La idea era tan simple como añadir otro elemento de union entre los foreros, y con la excusa mostrar la coleccion de cada uno, una foto de si mismo y algo mas o menos representativo de alli donde se hospeda.

Ademas no va solo, a medio camino se le sumo la kekomana, y ademas lleva una libreta para dejar cada uno sus reflexiones y una bolsa con piezas sueltas dodne cada uno coge y a su vez deja de nuevas.

Tal como os han dicho, estais invitados a visitar sus andanzas en Accionunoseis, donde podreis encontrar a bastantes conocidos del mundo 1/10
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ... También En El Clásico 
 
Pues no conocia la historia de los kekomanos pero me parece genial, la pena es que al acompañante le toco mojarse el sabado.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario