Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
QUE LAMENTABLE..........
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje QUE LAMENTABLE.......... 
 
UNA GENERACIÓN PERDIDA, superformada, pero sin trabajo, sin espectativas, sin dinero, viviendo en casa con los papis ya que no se pueden independizar, sin poder comprar un piso.................
   Que reivindican sus derechos constitucionales a querer una vida digna con trabajo y que los partidos políticos y el gobierno cambie algo para que esto no suceda...muchos de vosotros teneis hijos y seguro en esta situación,,Y QUE FUTURO LES ESPERA.....
    Y LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS EN CATALUÑA, ORDENADOS POR EL DELEGADO DEL GOBIERNO Y EL PUTO ENTE POLÍTICO CATALÁN GOBERNANTE MANDAN A ESTOS CICLADOS DE MIERDA A CARGAR CONTRA ESTA GENTE CON LA VIOLENCIA VISTA......INDIGNANTE..
ESPERO QUE SE LE PIDAN AHORA EXPLICACIONES AL H. de P. DEL DELEGADO DEL GOBIERNO , AL DIRECTOR GENERAL DE LOS MOSSOS Y AL SUSODICHO PARTIDO POLITICO GOBERNANTE de Catalunya...ESTO ME RECUERDA LO QUE MI PADRE ME DECIA DE LA GUARDIA CIVIL EN LOS TIEMPOS DE FRANCO Y LA DICTADURA, TODO SE SOLUCIONABA A HOSTIAAAA LIMPIA Y TODO VALIA,    acordaros de la película EL CRIMEN DE CUENCA..........QUE TRISTE......LA VIOLENCIA ES LA SOLUCION??????
  ESTOY VIENDO LAS IMAGENES Y SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.....
AHH! QUE CONSTE que soy muy educado, pero estoy INDIGNADÍSIMOOOOOOOO         (ME INDIGNARÍA MUCHÍSIMO SER MOSSO D´ESQUADRA)   y ¡ojo! que estos son unos mandaoooooos, pero unos cabrones por la violencia desmedida y GRATUÍTA..LOS VERDADEROS CULPABLES DE ESTO: EL DELEGADO DEL GOBIERNO (PSOE) Y EL ENTE GOBERNANTE CATALÁN (Como se nota que ya han pasado las elecciones municipales y autonómicas y tiene trabajo para 4 años los vagos estos), QUE SON LOS QUE HAN DADO LAS ORDENES PARA ACTUAR.....                
 h. de p.        .......PUTOS POLITICOS.......

AHORA SON UN INDIGNADO MÁS y me solidarizo con el 15-M...ESO ES LO QUE HAN CONSEGUIDO CON LA VIOLENCIA, TENER MÁS ENEMIGOS
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
Yo tengo ótra toería Pedro. ¿Que se celebra mañana?, ¿Qué pasa si gana el Barça?, ¿Dónde celebran los culés las victorias?....más claro: AGUA. Como se junten Rúa, celebraciones e indignados, se puede organizar la mundial.......
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
P.D:AHH! QUE CONSTE que yo no soy muy educado, y estoy INDIGNADÍSIMOOOOOOOO
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
Afortunadamente no conocía la noticia ni he visto las imágenes y creo que me lo voy a ahorrar.

He estado en la manifestación del 15M en Oviedo y he pasado un par de veces por la acampada de la plaza del ayuntamiento aquí en Orense (donde tine poca repercusión).

En Brico tenemos un hilo abierto a ese respecto (el 15-M, DemocraciaRealYa), donde la gente que ha escrito a mostrado su apoyo.

Allí Talegojunts nos habló de www.ciudadanosenblanco.com   Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque es una opción para las próximas elecciones. Hasta ahora (salvo que del 15M salga una opción política REAL para llevar las reivindicaciones a donde se cuece el bacalao) es la única opción práctica que he visto hasta ahora.

El problema que le veo al 15-M es la continuidad y la concreción práctica.

Que yo sepa en este país con concentraciones, acampadas he incluso violencia se ha conseguido bastante poco:
- OTAN no, bases fuera.
- Nucleares, no gracias.
- Reconversión industrial (batallas campales en Gijón con heridos por ambas partes).
- Revueltas mineras de los 80 con toma de Oviedo por los mineros, barricadas de neumáticos ardiendo...
- Acampadas por el 0,7%.
- Acampada de Sintel.
- No a la guerra de Irak.
- Día de hulega de funcionarios por las medidas de reducción de sueldo del Gobierno (queridfos sindicatos, eso fue de risa   )......

Lo único que recuerdo que surtiera veradero efecto fue el 11-M, precisamente porque tuvo una repercusión real política en la opción de voto.

Si del 15-M no sale una iopción a la que se pueda votar para conseguir los 3-4 puntos del programa de este moviento, creo que no se va a aconseguir ná. Ni aunque consigas dos millones de firmas....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
Pues voy a poner aquí, lo mismo que he puesto en Brico.

Vaya de antemano que no defiendo, bajo ningún concepto, la actuación de los Mossos, y repito bajo ningún concepto. No se puede cargar contra un grupo de personas de la forma en que lo han hecho.
Supongo que lo sabeis, pero por si no es así, la desobediencia a un agente de la autoridad, en este caso los Mossos, esta tipificada como delito. Si un Policía te conmina a irte de un sitio, tu obligación es hacerlo, la resistencia pasiva esta tipificada como desobediencia y por tanto es delito. Ante esto, no cabe más que una actuación policial, y es, siempre de forma ordenada, proceder a la detención de los "desobedientes". PERO TODO ESTO SIN PEGAR UN SOLO GOLPE, COSA QUE NO DEBERÍA SER NECESARIA, NI ESTA JUSTIFICADA BAJO NINGUN CONCEPTO (disculpa si escribo en mayusculas, no es mi intención gritar, Dios me libre, de hacerlo, pero solo recalcar claramente lo que digo para que nadie lo tergiverse).

Soy tan partidario de este movimiento, como cualquier otro, y razones personales tengo para ello, pero de la forma en que se generó al principio, no de la forma en que ha degenerado ahora. Dando cabida a un montón de oportunistas, los bandarras de siempre, que amparados en un supuesto pacifismo, han conminado a los demás a un alteramiento del orden, que es lo que ha ocurrido esta mañana.

Los que han pegado palos esta mañana, que lo paguen y que respondan de sus actos, pero los que conminan al alteramiento y a la desvirtuación de una manifestación en origen pacífica, que se vayan a tomar por... Para mí son tan H. de P. unos como los otros.

Y lo siento que  pero  esta es mi opinión, y es la ventaja de vivir en un estado democrático y de derecho, gozamos de libertad de expresión.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
JOYISA no te quito razón en lo del tema del delito de desobediencia a un agente de la autoridad, ni tampoco a los bandarras camuflados que puedan infiltrarse en el 15-M, COMO INDIGNADOS, pero yo no he visto prácticamente nada de altercados, que no los superen algunos hinchas de fútbol.
    Vamos a ver el tema es el mismo, en los hinchas del BarÇa, no todos son violentos, sólo una minoría idem que en el 15-M, PERO ESO SIEMPRE VA A PASAR, no por 3 idiotas vamos a concluir que todos son violentos........
   El fin de este movimiento es un futuro laboral para estas generaciones SIN NINGUNA PERSPECTIVA LABORAL futura y eso es lo que vale y el 99% son pacificos totales, idem que el 99% de los hinchas de un equipo de fútbol, pero por desgrácia siempre hay subnormales infiltrados que joden el rollo y quizás esta gente idem que los radicales del fútbol son MERCENARIOS de intereses partidistas o vete tu a saber, es decir, que alguien les paga para que revienten la manifestación, la victoria del equipo .... etc.
    PERO, nunca habeis luchado EN LAS HUELGAS DE VUESTRAS EMPRESAS?????? PARA CONSEGUIR mejoras, o es que cuando venian los antidisturbios, a pegar palos, les dejabais que os los dieran o haciais caso?????
   SIN LUCHA, NO SE HUBIESE CONSEGUIDO NADA DE NADA..SI EN MI EMPRESA JODIDAMENTE MUNICIPAL EN VALENCIA, LA GENTE QUE AHORA TIENE 55 AÑOS EN ADELANTE, no se hubiese partido la espalda a golpes de antidisturbios en otras luchas pasadas, que yo era un crío....pues AHORA NO TENDRÍA LOS BENEFICIOS, MEJORAS Y ETCSSSSS conseguidos a raiz de esas luchas......
   EL CONVENIO colectivo que yo gozo en estos momentos es GRACIAS a estos compis, a los cuales les partieron la espalda los ANTIDISTURBIOS sobre el año 81 y sólo gracias a esa lucha de compañeros y otras posteriores gozo de ese convenio...SI LES HUBIESEN HECHO CASO A LOS ANTI... cuando venían, ¿crees que yo tendría esos beneficios?, al revés, la empresa hubiese ganado y seguiría cobrando lo mismo. sin ninguna mejora salarial...todo ello es gracias a los palos recibidos en la lucha por mejorar...

AHHH!!! que se me olvidaba, soy del VALENCIA, pero deseo que mañana gane el BarÇa la CHAMPIONS LEAGUE AL Manchester......NO TENGO NADA EN CONTRA de los catalanes, ni del BARçA, NI NAAAA, sólo de los corruptos políticos que como ya tienen su sueldo garantizado, pasan del pueblo machacándolos en la miseria. o es que no somos más pobres que hace 7 años.......y de los elementos llamados MOSSOS POR SU ACTUACIÓN DE HOY
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
Totalmente de acuerdo con Pedro
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
He recibido por correo otra de sus iniciativas, que mas o menos es la siguiente:

El dia 30 de Mayo, que TODOS saquemos de nuestra cuenta corriente 155 euros...

No hace falta gastarlos en cañas, o enmuñecos, es demostrar a otro de los poderes, la banca, la cantidad de indignados que hay en España.

Si quereis el correo para pasarlo, o los Admin quieren, lo cuelgo en el hilo
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
JOYISA no te quito razón en lo del tema del delito de desobediencia a un agente de la autoridad, ni tampoco a los bandarras camuflados que puedan infiltrarse en el 15-M, COMO INDIGNADOS,


Pues entonces Pedro, si en esto no me quitas la razón, no tenemos más que discutir, porque estamos de acuerdo.

De todo lo demás que has dicho, nada tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he expresado. No creo que el medio más efectivo para conseguir nada, ni laboral, ni socialmente sea aguantar estoicamente palos en la espalda.

Y te lo dice un ex representante de trabajadores de su ex empresa, e hijo de un Delegado Sindical de CCOO. Así que de lucha social algo, aunque poco, sí que he mamado.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
JulioRo escribió: [Ver mensaje]
He recibido por correo otra de sus iniciativas, que mas o menos es la siguiente:

El dia 30 de Mayo, que TODOS saquemos de nuestra cuenta corriente 155 euros...

No hace falta gastarlos en cañas, o enmuñecos, es demostrar a otro de los poderes, la banca, la cantidad de indignados que hay en España.

Si quereis el correo para pasarlo, o los Admin quieren, lo cuelgo en el hilo


¿Y esto sirve para?

Lo digo desde la más absoluta ignorancia, de verdad, ¿en qué le va a afectar a la banca que 40.000.000 de españoles saquemos esa cantidad? ¿Y tienen que ser 155 euros, no 1500, ni 200?

Eso teniendo en cuenta el que los pueda sacar, porque el que cobre 426 de ayuda de desempleo como yo, vosotros me direis de dónde puñetas llega al 30 de mayo con 155 euros en el banco.

¿Podríamos esperar al 10 de junio? es que los desempleados cobramos el día 10....

Ahora dadme de leches por la ironía inoportuna, pero es que me río por no llorar.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario