Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chapó Coño. Chapó
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Chapó Coño. Chapó 
 
...     Abro éste tema con una frase que he leído recientemente de Guderian.  La cuestión es que ha dícho su pensar, en que:  Este foro, no ternenece a administradores ni nada de éso. sino que  a  los usuarios que lo fórman.  Y éso es lo que quiero elogiar de éste foro.  En manos de quienes está.  Con una cúpula así, internet es sano.
Y esque .... mi pensar en éste tema del internet, es que cuando lo que aparece privado se convierte en colectívo, debe de dejar de ser privado porque tiene que ser colectívo. Su control, radíca cláramente, en sus reglas cociales.
  Foros repartídos por todo el mundo con un caciquísmo adminitratívo, con sus lacayos de turno  y demás....  he visto por todo el mundo.      Aténtamente... Jorge.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chapó Coño. Chapó 
 
Bueno, yo aquí también estoy muy agustito, y lo mejor es que los moderadores apenas tienen que moderar, y eso claramente depende del buen hacer, la educación, el respeto y el sentido común de los usuarios.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chapó Coño. Chapó 
 
Porras, este último mensaje lo escribí justo antes de leer la que se montó en el hilo en el hilo "Qué vergüenza"        
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chapó Coño. Chapó 
 
Pues yo estoy con lalo, hace días que visito el foro a diario y se ve muy buen ambiente, felicidades a todos.
Un saludo
Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chapó Coño. Chapó 
 
...    Hola Juanma. Yo también estoy de acuerdo contígo y con mígo mísmo. ...  Saludos, ó mejor....  un fuerte abrazo.  ....... Jorge.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chapó Coño. Chapó 
 
la verdad es que yo creo que este foro es fruto de la propia madurez de sus usuarios,que salvo algun tema puntual que nada tiene que ver con esta aficion,sus usuarios saben estar en su sitio.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chapó Coño. Chapó 
 
  Despreciamos a los malos políticos, como es despreciable el ciudadano que también dé lugar a éso.  Pero, el orígen de la cuestión, está en toda la sociedad. En internet, como parte de la sociedad, es espejo de su sistema.  Sólo los seres fuertes y sanos se podran mantener más auténticos. El resto, son presa fácil para un pensamiento único nefasto.  Es decir, ése pensamiento unico social que está manipulado a favor del engaño.
En mis " reflexiones".... lo expóngo.
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario