Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad 
 
Hola !!!
          A caido en mis manos el libro " VENDIDAS " de Zana Muhsen (  era reacio a leerlo ),un tema completamente veridico, pero aunque todos sabemos de la existencia de esta atrocidades, parece ser que las tenemos en "OFF", como que no queremos enterarnos.
         Despues de leerlo, parece que tomas conciencia de la verdadera gravedad, pues lo vives en primera persona.
        He terminado de leerlo con una indignación que no me cabe en el cuerpo ( quizas, este en un momento sensible ), pero no me cabe en la cabeza, que con todo lo que nos creemos, siendo tan legalistas y humanitarios, en estos tiempos siguan ocurriendo estas barbaries y sin la menor impunidad ( haber si despertamos ).
       Y cuando veo los privilegios que se les otorgan ( por lo menos aquí ) a estos energumenos, me siento completamente ofendido, indignado y estafado, lo siento, se me calienta la sangre.....
       Si teneis ocasión de leerlo, creo que merece la pena.
       Siento el coñazo, pero no me sentía tranquilo sin por lo menos airearlo.
       Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad 
 
VARÓN ME ALEGRO que ya andes escribiendo,,,, YO ya ando mejor, me quitaron los puntos de los 2 codos la semana pasada y ahora a rehabilitación, pero voy bastante bien........

DE LEER, YA ACABÉ cansao en 3º de bachillerato, ya que en literatura nos obligaban a leer un mazo de libros y el QUIJOTE ME MATÓ.....tenía el examen del QUIJOTE, PARA COMPROBAR LA PROFE QUE NOS LO HABÍAMOS LEído de cabo a rabo y estuve toda la noche sin dormir antes del examen, ya que no llegaba al final y como lo dejé para los últimos 4 días, pues casi me pilló el toro y creo que desde entonces sólo he lído 2 libros...YO CREO QUE COGÍ UN TRAUMA Y TODO A LOS LIBROS POR HOBBIE.......ESO de leer, MI NOVIA QUE SE LOS LEE A PARES
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad 
 
¿Entiendo que el libro va de trata de blancas (o no blancas), del negocio de la prostitución en nuestros días con chicas de países del Este y de Sudamérica?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad 
 
Precisamente anoche estuve viendo una peli que trata sobre esos temas.
No sé si la habéis visto, se llama "Carne de Neón" y el protagonista es el joven éste de "Los hombres de Paco" y "El Internado", que me resulta un poco moñas, pero no lo hace del todo mal el chaval. La peli es una especie de tragicomedia sobre estos asuntos y las mafias que hay alrededor de todo ésto; no entiendo mucho de cine, pero me gustó; al menos estuvo entretenida.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad 
 
Hola !!!
           El libro trata de la venta de las dos hijas de un matrimonio compuesto por un yemeni y una britanica, por parte del padre, que las lleva a Yemen y alli las vende a cambio de 250.000 pts. y gracias a la cooperación de unos periodistas, al cabo de 8 años la madre logra sacarlas del pais, despues de haber sido ultrajadas y esclavizadas ........., bueno mejor que lo leais, si teneis ocasión....
          Lo que mas me inquieta, es que es un echo veridic, actual y permisivo y el reportaje fotografico que aparece en el libro......., pues a ese H.P., le veo todos los dias... ( bueno, no a el mismo, sino a algunos muy similares ) y que encima aquí estan amparados y con unas ayudas economicas privilegiadas, muy por encima y sin menos requerimientos de los que nos serían necesarios a muchos de nosotros.........Ofendido, engañado e indignado, así me siento.
         Un saludo y muchas gracias por haber manisfetado vuestro interes al respecto:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!
           El libro trata de la venta de las dos hijas de un matrimonio compuesto por un yemeni y una britanica, por parte del padre, que las lleva a Yemen y alli las vende a cambio de 250.000 pts. y gracias a la cooperación de unos periodistas, al cabo de 8 años la madre logra sacarlas del pais, despues de haber sido ultrajadas y esclavizadas ........., bueno mejor que lo leais, si teneis ocasión....
          Lo que mas me inquieta, es que es un echo veridic, actual y permisivo y el reportaje fotografico que aparece en el libro......., pues a ese H.P., le veo todos los dias... ( bueno, no a el mismo, sino a algunos muy similares ) y que encima aquí estan amparados y con unas ayudas economicas privilegiadas, muy por encima y sin menos requerimientos de los que nos serían necesarios a muchos de nosotros.........Ofendido, engañado e indignado, así me siento.
         Un saludo y muchas gracias por haber manisfetado vuestro interes al respecto:


Hola Varon, creo que si todos los días ves personas que venden a sus hijas por dinero deberías denunciarlo a la policía.
Un saludo
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ahora, Si Que Estoy Indignado De Verdad 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]

Hola Varon, creo que si todos los días ves personas que venden a sus hijas por dinero deberías denunciarlo a la policía.
Un saludo

Hola Dizzy !!!
                    No digo que vea todos los días a personas que venden a sus hijas, sino que me parece increible que en el siglo que estamos, sigan ocurriendo estos crueles dramas y poco o nada se hace al respecto.
                     Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario