Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mogambo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mogambo 
 
sacado de un blog.no tiene desperdicio
La película trata sobre un tipo duro que vive en la selva matando monos y al que acosan 2 mujeronas panchas. Hasta ahí correcto, el problema surge cuando el tipo en cuestión no es nada más y nada menos que el de la foto. Hollywood, ¿a qué estamos jugando? en serio, de que cojones vais? un ser con esas pintas no puede zumbarse a esas perracas por mi malote que sea él y por muy zorras que sean ellas, que eso no lo discuto. Vale que ese bigote se llevara en los 50 y que muestre continuos detalles de dureza a la altura del peor de los bakalas, pero seamos serios, el pollazo en la boca no se lo quita nadie.
La pregunta es: un personaje de esta guisa (en adelante, el fucker) ¿a quién se puede folletear? hablamos de alguien que vive en mitad de la selva con la única compañia de 2 nativos machos y que tiene un zoo con gallinas, ovejas y monos....blanco y en botella. Una vez respondida esta pregunta (indispensable para hacer una crítica cinematográfica con sentido), podemos catalogarla como una de las mayores ficciones delos años 50. Ok, asumido esto, vayamos a su contenido.
El entramado comienza cuando el fucker recibe la visita de una morenaza. Esta mujer es un poco zorra, muy maja, pancha, hecha así misma, una superviviente....un pibón. Inexplicablemente, se enamora del fucker; digo inexplicable porque una mujer de este perfil prefiere el troncho potente de cualquier nativo. Tras caer en las redes del fucker, aparece una pareja de frikis (en adelante, la rubia y el pringao) en busca de turismo de aventura. Como quién no quiere la cosa, en cuestión de minutos, la rubia se enamora del fucker. No doy crédito. La rubia es una mojigata, una estrecha, la típica niña buena que te aparta la mano cuando intentas tocar papo. Aquí, el director ha sabido captar muy bien la dualidad de ciertas mujeres, una santa de cara a la sociedad, pero un putón en la intimidad que engaña a su marido. Dicho esto, el fucker se decanta por la rubia, cosa que no entiendo, la morenaza es más simpática y está más potente, pero bueno que se puede esperar del orejas. Al final un jaleoooo, la rubia se pone celosa (encima que le pone los tochos al marido, échale huevos) y se vuelve loca, la lía a tiros con el fucker, ahí es nada, y parecía tan buenecita (otra vez la dualidad santa/zorra). Total, la pareja friki vuelve a su casa como si nada, el fucker vuelve a la realidad con sus gallinas, y la morenaza termina con los nativos. Un final feliz para todos.

aqui el enlace
http://criticonesconcojones.blogspot.com/2011/02/mogambo.html
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
Que fácil es criticar cuando se cuenta con la ventaja de la perspectiva histórica y te pasas por el forro el contexto de la época en que se hizo. Este autor no puede decir mas tonterías, y tan mal dichas, en tan poco espacio.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
posiblemente el autor de esto sea un cani con aspiraciones a latin king de barrio      
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
El autor o autores de esta critica que se lo hagan mirar,de cine entienden mas bien poco, de historia nada por que lo que lo que ha puesto de Lawrence de Arabia es para echarse las manos a la cabeza,en fin, me parece un fracaso estrepitoso su intento de hacer gracia.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
bueno me parece que al autor.....y dicho por sus propias palabras.....un pollazo en la boca no se lo quita nadie.....
lo de hacer criticas de algo es muy facil...y lo puede hacer cualquiera...aqui se demuestra.....
otra cosa es que el tipo en cuestion sepa algo de cine....,,cosa que dudo bastante.....
si lo que ha querido es ser ocurrente o gracioso.....que se lo haga mirar

en fin.....algo para olvidar.......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
bromas aparte,creo recordar que fue en esta pelicula que se cambio la historia real y los personajes no eran bien bien lo que decian en España...cambiaron dialogos y cortaron escenas para evitar que la censura la mandara a constantinopla
si alguien recuerda los avatares de la censura con esta pelicula que hable ahora o calle para siempre
salu2jlvera75
 



 
jlvera75 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
jlvera75 escribió:  
bromas aparte,creo recordar que fue en esta pelicula que se cambio la historia real y los personajes no eran bien bien lo que decian en España...cambiaron dialogos y cortaron escenas para evitar que la censura la mandara a constantinopla
si alguien recuerda los avatares de la censura con esta pelicula que hable ahora o calle para siempre
salu2jlvera75


Enredefectivamente, mediante piruetas del doblaje convirtieron a una de las chatis (no recuerdo cual) en HERMANA del orejas... todo muy casto y loable... eso sí, cuando se enrollan, según el doblaje español estaban cometiendo INCESTO...     ma que eran listos los esbirros del tio Paco...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
Sin ánimo de ser rancio y anacrónico ó pecar de puritano, creo que más que una crítica de cine se trata de unos comentarios de mal gusto que no llegan a la altura de lo que debiese ser una broma y que no merece la pena malgastar el tiempo en leerlos (es mi opinión). Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
Tengo que decir que me he partío la caja leyendo la reseña del cani... serdo otro punto de vista nunca viene mal... serdo

Citar:
una estrecha, la típica niña buena que te aparta la mano cuando intentas tocar papo.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... serdo
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mogambo 
 
fue con Ava Gardner y para camuflar imagenes de un adulterio prefirierieron mostar de incesto....Tremendo!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario