Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
Bueno pues estos son mis nuevos compañeros de viaje, ya se que no tienen nada que ver con Madelman, pero alemanes son, por lo menos dos de ellos...jeje
2v0zfgn
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
...aunque creo que esta claro, de izq a derecha, Hitler, Von Ribbentrop, Serrano Suñer, Franco...     
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
A Franco se le ve a la legua,que mirada de INTELIGENCIA maxima que tiene,lo clava este tio!!!
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
coñe yo cunstons de esos no quiero pues seguro que se veven toa la cerveza de la nevera   
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
el actor que hace de hitler tiene un aire a jose mota.........................
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
En que obra estás currando ahora?
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
En el encuentro de estos dos señores en "Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco" Un musical, la verdad que muy divertido (a mi me lo parece), parodia lo que pudo ser, pues de esta reunión poco se sabe realmente, se especula mucho, pero de cierto poca información, que me ha echo reflesionar en varias cosas.
Una, que habría pasado si realmente hubiéramos entrado en la II guerra mundial, ¿seriamos como Alemania o Francia ahora? los años de retraso por la dictadura no nos hubieran afectado, ¿tendríamos que ser rescatados ahora? bueno esto son reflexiones internas sin ningun animo de polemizar y otra cosa y eso si que me preocupa muchisimo mas, es que le hablo a mucha gente mas joven por supuesto y alguno de mi misma edad y no saben de esa reunión, bueno ni de esa ni de muchas otras cosas que ocurrieron en este país no hace tanto tiempo, se han encargado de borrarlo de la memoria, tanto unos como otros, en el colegio o institutos nada se dice o pasan por el tema de soslayo, cuando fue una contienda realmente cruel durante y después...

Ahora de pura curiosidad estoy leyendo un libro a proposito de esta reunión, para informarme un poco y rememorar hechos ocurridos, que no debieran de olvidarse, para que no vuelvan a ocurrir cuanto menos....

Pero no nos pongamos tiernos y alegria que me voy de vacaciones, UN MES , que no por las vacaciones(que también) si no porque sigo teniendo curro, no se asta cuando, pero sigo teniendolo...

Un saludo
Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
Pues Lorenzo,felicitaciones varias;una por el mes de vacaciones,otra por el curro* y otra por tu mentalidad abierta,pues yo hay veces que esta piel de toro me esta recordando a la antigua Yugoslavia pre-belica.Estamos adquiriendo el mismo nivel de alienamiento y por el otro extremo tenemos ya la sensibilidad y la necesidad a flor de piel...Yo pese a que el sistema y mas ahora se encarga de que no exista memoria historica,confio en que a nuestros hijos les salve un poco su "pasotismo" y se pasen por donde amargan los pepinos arengas manipuladoras del tipo Una,Grande y Libre...Felices vacaciones con los tuyos y conserva tus neurona que veo que las tienes de oro..Ciao
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
1 curro creativo de webs, y Enhorabuena por conservar el currele e irte de vacaciones..aleeeeeeeeeee   que las disfrutes a topeeeeeeeeeeee......  saludetes Loren  
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alemanes, Yo Tengo Los Míos (tonterías Varias) 
 
OBS escribió: [Ver mensaje]
Bueno pues estos son mis nuevos compañeros de viaje, ya se que no tienen nada que ver con Madelman, pero alemanes son, por lo menos dos de ellos...jeje
2v0zfgn
       parece que sean ido a un prostibulo y el tio adolfo les esta esplicando  que las putas tienen sifilis y esa noche no mojan           es broma no hos molesteis
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario