Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Call Of Duty World At War
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Call Of Duty World At War 
 
Pues eso... que si alguno tiene el COD World at War y quiere recibir on-line una brutal y virtual paliza   pues que me agregue; como siempre...gragerman.
Ah, es para PS3  
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Call Of Duty World At War 
 
   esos, eso a pegar tirillos..........   yo la tengo algo parada, desde hace unos meses, será por falta de ganas, pero a ver sí la conecto por wi-fi más adelante y sabiéndolo que le pegas......pues ya te diré......   nunca he jugado on-line.......    siempre yo sólo y me lo he pasaoooo pipa.......  con otros juegos, estaba intentando el RESISTANCE 3, que ya pasé los otros 2 y lo dejé a mitad.............. El call of duty lo tengo en la 2, pero en la 3 no..........  ya hablaremos...jejejeje

    Seguro que algún aficionado habrá por aquí ......
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Call Of Duty World At War 
 
Hola Grager, yo tengo ese juego pero para xbox, una pena,mola bastante sobre todo la campaña de los rusos con la toma del reichstag es la hostia,una cosa si fueramos de la misma consola (te zumbaba bien zumbao)bueno yo no mi hijo    un saludo.
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Call Of Duty World At War 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
   esos, eso a pegar tirillos..........   yo la tengo algo parada, desde hace unos meses, será por falta de ganas, pero a ver sí la conecto por wi-fi más adelante y sabiéndolo que le pegas......pues ya te diré......   nunca he jugado on-line.......    siempre yo sólo y me lo he pasaoooo pipa.......  con otros juegos, estaba intentando el RESISTANCE 3, que ya pasé los otros 2 y lo dejé a mitad.............. El call of duty lo tengo en la 2, pero en la 3 no..........  ya hablaremos...jejejeje

    Seguro que algún aficionado habrá por aquí ......


No me digas que no has jugado on-line   
pues mejor que no pruebes    porque si no, no me hago responsable de las broncas con la parienta     si te animas dáme un toque enseguida.


carlos el luky escribió: [Ver mensaje]
Hola Grager, yo tengo ese juego pero para xbox, una pena,mola bastante sobre todo la campaña de los rusos con la toma del reichstag es la hostia,una cosa si fueramos de la misma consola (te zumbaba bien zumbao)bueno yo no mi hijo    un saludo.

El juego es una pasada, las armas , los vehículos, los escenarios...
de los otros ModernWarfare o como se llamen no puedo hablar, porque me gustan más los de la IIGM pero dicen que también están muy bien. Que pena que tengas la Xbox (o yo la PS3) las dos son muy buenas.Lo de tu hijo, me lo creo, me lo creo porque anda que los jóvenes no tienen peligro ni ná te ponen fino
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Call Of Duty World At War 
 
Anda, no sabía que World at War era de la WWII. Creí que era moderno. Yo me quedé en los de la PS2, porque me conozco.........
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario