Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Me Quede A Cuadros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Quede A Cuadros 
 
si, así me quede después de que ebay me vetara un anuncio, concretamente el de la gorra de las heer que previamente ofrecí en el foro.

en un mensaje me sueltan esto.

"Estimado/a eldelagaseosa

Apreciamos que hayas escogido eBay para poner en venta tu anuncio. Sin embargo, hemos retirado tu anuncio porque infringía nuestra política sobre Artículos que incitan al odio, a la violencia o a la intolerancia racial.

Reproduccion gorra de plato alemana de las HEER

¿Por qué retiramos tu anuncio?

No está permitida la venta de material con simbología nazi en eBay.es. Por favor, no anuncies este artículo de nuevo.

De acuerdo con nuestras Condiciones de Uso, los artículos que infringen la ley o una política de eBay no están permitidos en el sitio.

No permitimos que los vendedores pongan en venta en eBay artículos que promuevan la violencia, el odio ni la intolerancia racial o religiosa, ni artículos de organizaciones que promuevan estos puntos de vista.

No aceptamos artículos ni objetos de interés relacionados con el Partido Nazi.

No podrás poner en venta estos artículos aunque recortes o modifiques la imagen del anuncio para que el símbolo ofensivo permanezca oculto.

Encontrarás más información sobre esta política y podrás consultar una lista más detallada de los artículos prohibidos en la siguiente página:

Comprendemos tu reacción al ver que se ha eliminado tu anuncio. Sin embargo, te aseguramos que siempre aplicamos las mismas normas a todos los anuncios que revisamos y que no hemos tratado al tuyo de manera diferente.

Aviso importante: Ten presente que si vuelves a infringir las políticas de eBay, tu cuenta podría ser suspendida. Te valoramos como miembro de la comunidad y deseamos continuar esta relación, por eso te pedimos que evites futuras infracciones a nuestras Condiciones de Uso y políticas."


me parece lamentable que se trate tan frívolamente esto, cuando tienen en su pagina miles de artículos considerados propaganda nazi y me parece evidente que dependiendo de cuantos miles de ventas tengas, se permitan o no.

si solo con poner "hitler" aparecen mas de 27.000 resultados!! acojonante  

a partir de ahora me replanteare poner los anuncios solo en TC.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Buenas,a mi me paso lo mismo con una caja de puros de Cuba,decían que me lo quitaban de la venta por ser producto de cuba,así que también me quede en cuadros,e hice lo mismo que dices,a TC la mayoría de las cosas y en sierra morena lo minimo,saludos.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
y  como que  se  pueden vender madelmans  alemanes  nazis?
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Querido Sito, TC son exactamente igual de cantamañanas que ebay.

Te sorprendería los razonamientos que tienen para vetar anuncios, borrar valoraciones de usuarios, etc. todo ello sin contar previamente con el propio usuario.

Esto es una causa perdida. En mi vida he visto unas páginas que esten tan mal administradas, o mejor dicho administradas de una forma tan arbitraria por el personal que trabaja para ellos, como estas. Da la sensación de que según el que revise tu anuncio, y según el día que tenga te lo vetan o no.

Lo que te ha pasado a tí me ha pasado a mí en TC, no por temas políticos, sino por temás de marcas comerciales. Agarré mantuve el anuncio puesto en blanco durante dos semanas y a la tercera lo volví a rellenar. Pues estuvo puesto cerca de un año hasta que lo vendí y no hicieron nada.

Y en ebay, como tu bien dices, son miles los anuncios que podría considerarse que infringen la política de ebay. Incluso en otro hilo os enseñe una prueba denunciando uno que la infringía y el anuncio estuvo puesto 10 días sin que lo retiraran hasta que se vendio.

Qué se puede esperar de una página donde en su propio foro hay usuarios que se jactan de tener dos o más nicks registrados para subir las pujas.

Lo que te digo, una causa perdida. Es mejor, si te interesa usar sus páginas, entre los que me cuento, torearles y que les den por donde amargan los pepinos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
no lo entiendo       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Y si llevas el caso a la OCU; OMIC; Oficina del consumidor de tu comunidad autonoma ó a alguna instancia superior?
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Hola Sito !!!
                 Criterios prepotentes y discriminatorios, que se metan sus servicios por el culo   
                 Si tienes intención de prescindir de los servicios de E-Bay, yo lo que haría, sería hacerle caso a Joyisa y volver a insertar el anuncio, trascurridos unos dias, total que te van a hacer, ¿ echarte ?, que mas te dá si total no quieres seguir publicando en esas paginas.

                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
el problema no es publicar, no publico mas anuncios y pierden un vendedor, el problema despues seria comprar
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Sínceramente, creo que luchar contra este tipo de "empresas" es guerra pérdida y el coste, en pelas y esfuerzo, no compensa, por mucho que tú lleves la razón.
Personalmente opino que el consejo de Joyisa es el más acertado, ahora bien, comprendo perfectamente tu cabreo.
Lo siento    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Flipante......Hoy no es 28 de Diciembre ¿verdad?  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario