Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este Tál Santiman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Este Tál Santiman 
 
...      Hay muchos madelmanicos afectados por éste  fraude.
 Hace ya años... éste tál santiman.... tomó encargos de entregar corsarias y sólo  las entregó a unos cuantos pero a otros cuantos no.  Encambio,  las vendía por una tienda.
Qué valor hacer tratos con éste.
 Lo mejor, es que primero, recibir el  género. Y después,  ya sobre seguro de haberlo recibido, el dinerito. Que es tan sobrevalorado por agúnos, "como otras cosas  para otros".

Espero que la administración, hága lo que tiene que hacer.  Que para éso está.  Pero lo hága como una normal administración. No como otras fatáles administraciones.
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
El caso de las corsarias se generó en otro entorno y no tiene nada que ver con este portal.

¿Puedes decir a que te refieres con tu frase sobre esta Administración? ¿Puedes indicarnos que esperas de la Administración que hagamos a tal respecto?
Si te refieres a las corsarias, ni es nuestro problema, ni se va a tratar aqui y ya hemos dicho en muchas ocasiones que quien tenga problemas con Santi los liquide en los juzgados o en otro lugar, pero aqui no.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Hola Lalo, como muy bien dice madelalberto este desgraciado tema no nos compete, todos sentimos que pasen estas cosas que tanto daño hacen a nuestra afición y por parte de la Administración de MFA pondremos las medidas para que no vuelvan a pasar, al menos en lo que concierne a este Portal.

Como sabrás para que todo aquel que este interesado en adquirir material Santiman sin correr riesgos, madelalberto, al cual agradezco desde aquí el detalle,  desinteresadamente está organizando compras conjuntas, con la garantía que se hará efectivo el pago cuando el material esté en su poder y no antes.

En principio creo que es una buena medida para que se puedan beneficiar los usuarios del Portal evitando problemas como los que todos conocemos.

Lalo espero que se hayan aclarado tus dudas.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Yo lo conozco y es majo pero en los negocios deja mucho que desear, tardo año y pico en que me diese unos caballos pagados de antemano (al final me dio de mas), no es nada serio. Tienen razón los administradores del portal sobre los problemas con Santi, que solo compete a los afectados con el.
Estas compras conjuntas se hace de una forma desinteresada por madelalberto y hay que darle las gracias por todo. La compra no puede estar mas asegurada.
 



 
chenchible Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
chenchible escribió: [Ver mensaje]
Yo lo conozco y es majo pero en los negocios deja mucho que desear, tardo año y pico en que me diese unos caballos pagados de antemano (al final me dio de mas), no es nada serio. Tienen razón los administradores del portal sobre los problemas con Santi, que solo compete a los afectados con el.
Estas compras conjuntas se hace de una forma desinteresada por madelalberto y hay que darle las gracias por todo. La compra no puede estar mas asegurada.


tengo que romper una lanza a favor de santi.... yo tuve muchas discusiones en foros y personalmente a telefono con santi, las tuve , si , y muy gordas ...la corsaria me llego, despues tenian que venir los caballos , tardaron un huevo en llegar y finalmente santi me resarcio con creces , me dio mas caballos de los que compre y algunos regalos mas , este chaval se haria de oro si fuera mas serio , yo mismo ya me habria gastado un paston en articulos de santi ..... lo siento mucho los que todavia no habeis recibido la corsaria o los caballos ....o por lo menos una compensacion ....lo dicho, una lastima.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
chenchible escribió: [Ver mensaje]
Yo lo conozco y es majo pero en los negocios deja mucho que desear, tardo año y pico en que me diese unos caballos pagados de antemano (al final me dio de mas), no es nada serio. Tienen razón los administradores del portal sobre los problemas con Santi, que solo compete a los afectados con el.
Estas compras conjuntas se hace de una forma desinteresada por madelalberto y hay que darle las gracias por todo. La compra no puede estar mas asegurada.


tengo que romper una lanza a favor de santi.... yo tuve muchas discusiones en foros y personalmente a telefono con santi, las tuve , si , y muy gordas ...la corsaria me llego, despues tenian que venir los caballos , tardaron un huevo en llegar y finalmente santi me resarcio con creces , me dio mas caballos de los que compre y algunos regalos mas , este chaval se haria de oro si fuera mas serio , yo mismo ya me habria gastado un paston en articulos de santi ..... lo siento mucho los que todavia no habeis recibido la corsaria o los caballos ....o por lo menos una compensacion ....lo dicho, una lastima.


estoy totalmente de acuerdo contigo ramon,yo las veces que he hablado con el es un tio genial,pero.........

y eso que a mi aun me debe las 4 kekas del lote y un cañon que compre en agosto     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Era de esperar ésto. No pensaba otra cosa.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
lalo escribió: [Ver mensaje]
Era de esperar ésto. No pensaba otra cosa.  


lo siento lalo, pero si ya te esperas esto, por que sigues poniendo este tipo de post??
lo de santiago creo que esta mas que hablado y tu sigues "erre que erre".
si te fijas casi nadie a contestado y no por no tener ganas, es por que esto, ya se hace cansino.

saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
nadie contesta porque son temas muy delicados , casi tabu, las experiencias te marcan en tus pensamientos y esto es inevitable ...unos tienen buenas y otros malas .....y no hay mas.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
nadie contesta porque son temas muy delicados , casi tabu, las experiencias te marcan en tus pensamientos y esto es inevitable ...unos tienen buenas y otros malas .....y no hay mas.


tambien, tambien
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario