Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Hoy he estado visitando la exposición Vikingos que esta semana en el museo marítimo de Barcelona se ha inaugurado.Esta exposición pretende dar una imagen mas fidedigna y autentica de como eran los normandos, norse o vikingos, en ella se explica que eran además de buenos marinos piratas y buenos artesanos tanto usando la madera como el hierro amen de unos excelentes joyeros. Aquí unas fotos de muestra, se me olvidaba en la entrada de la exposición había un diorama de cliks con dicho tema. Espero que os guste.
s3oqyw
14mynwi
2aetb4g

azihbk
34euybk
2hx8s4m
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Mas fotografías.
2z7k3ye
5ujvhx
equubp29fyyqt2affp89
ay3bwm
2nbhqc8
1rbrpw
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Hola !!!
          Como me gustan estas cosas        El diorama de los click, esta fenomenal, pero las escenas e imagenes ambientadas con personajes reales son un verdadero lujo          .
          Solo te voy a poner una pega Sergio,...y es que has salido muy serio en la foto...o era muy interesante lo que decian por los cascos            

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Brutal...a ver si voy
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!
          Como me gustan estas cosas        El diorama de los click, esta fenomenal, pero las escenas e imagenes ambientadas con personajes reales son un verdadero lujo          .
          Solo te voy a poner una pega Sergio,...y es que has salido muy serio en la foto...o era muy interesante lo que decian por los cascos            

           Un cordial y amistoso saludote:
Hola OSkar, si que era interesante lo de los cascos pues te explicaban como hacían las espadas,ademas veras que estaba sopesando una,lo que me ha sorprendido es que pesa menos de lo que me esperaba,pero tampoco es nada ligera teniendo en cuenta que con la otra tenían que sujetar el escudo.Es decir que tenias que tener un buen brazo y un buen fondo físico.La estatura media de esta gente en aquella época era de 1,70 m muy lejos de la actual que es de 1,85.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Sergio sale serio porque se queria llevar la espada, y ponersela a un oficial confederado...    

Buenas fotos amigo... A ver si me puedo pasar con el peke...  Pintaza...

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Bonita exposición y bonitas fotos. Estos días precisamente ando dándole vueltas al tema de los vikingos, porque estoy muy pillado con la serie de TNT
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
sinderik escribió:  
Sergio sale serio porque se queria llevar la espada, y ponersela a un oficial confederado...    

Buenas fotos amigo... A ver si me puedo pasar con el peke...  Pintaza...

Saludos.
Creo que os gustara, para los peques hay un taller de actividades, a los adultos    por el tema recomiendo que pilleis los auriculares por que te dan una muy buena información adicional. Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
Me reconforta saber que en la época de los vikingos casi podía jugar al baloncesto.....

Muy chula. Qué buena idea lo del diorama de los clicks. A mí lo que siempre me alucinó es que tuvieran las narices de echarse a al mar con esos barquitos a la intemperie por estos mares del norte. Curtidos estarían un rato, pero esa humedad, mojadura de las olas y frío (hombre, remando el frío es menos)....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICION VIKINGOS EN BARCELONA. 
 
stark escribió:  
        
              Hola OSkar, si que era interesante lo de los cascos pues te explicaban como hacían las espadas,ademas veras que estaba sopesando una,lo que me ha sorprendido es que pesa menos de lo que me esperaba,pero tampoco es nada ligera teniendo en cuenta que con la otra tenían que sujetar el escudo.Es decir que tenias que tener un buen brazo y un buen fondo físico.La estatura media de esta gente en aquella época era de 1,70 m muy lejos de la actual que es de 1,85.Saludos.


Hola Sergio !!!
                       Si no me das la pista de que estas sopesando la espada, no la veo, si veía que estabas como apoyado en unos hierros, pero no había visto la espada ( UUUfff !!, que estoy mayor ).

                      Joder, que si tenían que estar en buena forma...imaginate las horas que estarían en las batallas repartiendo mandobles y con aplastante energia....por cierto hay un libro muy bueno, que te narra las batallas medievales en primera persona ( que es lo que sentian, al iniciar la batalla, como se descomponen las tripas de miedo, como les sube la adrenalina, como enloquezen de ver tantas visceras, amputaciones salvajes y sangre a raudales )......a ver si lo encuentro y te comento el titulo           

                           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario