Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Otro Timo Con Los Madelman... Y Van...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
Esta noche a través de mi blog me ha contactado un coleccionista de Tenerife que ha sido objeto de un timo.
Ha comprado unos Madelman a una chica de Madrid, y no se los ha enviado... déjà vu     
La chica, que atiende a las iniciales R. I. H., utiliza fotos sacadas de internet como propias, entre otras una de mis muñecos que publiqué en mi blog hace como tres años, así como otras de Lourditas, Alfreedom y más que no he podido identificar.
Sirva este hilo de información a los interesados, y de advertencia a quién pudiera contactar con esta individua.
Por último, decir que el coleccionista tinerfeño ya ha contactado con la policía y va ha emprender las acciones oportunas a fin de recuperar su dinero y de que caiga el peso de la ley sobre la estafadora.
Y eso es todo, tengo más datos pero no se si se pueden hacer públicos, así que de momento no digo nada más…
Estas son las fotos:
33dv7rq
w80x95
16716js
ioojh4
ejegrb
rs7pl2
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
Gracias por la información, canallas hay siempre, pero ya le vale al timado, igual que haces un pedido por internet, contrastas la información, en cualquier buscador pones madelman en imágenes, y con un vistazo ves la mayoría de esas fotos y a quien pertenecen.
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
gracias `por la información compañero

es un consuelo saber que tenemos alguna defensa ante estos sinvergüenzas    
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
Siempre y hoy en día mas hay que andarse con mil ojos, y si es mucha pasta, como imagino en este caso, ni te cuento!!!.
Comprar fuera de alguna página que todos conocemos tiene mucho riesgo, si en estas páginas tambien lo corres imagina con alguien que no sabes ni quien es. Yo caí una vez, menos mal que no fué mucha pasta, y por libre sin conocer, a no ser que sea en mano, no vuelvo a comprar nada.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
Hola !!!
             Gracias por avisar Javi.
                                               Justo sería pena superior a tres años de carcel, y por supuesto la devolución del dinero, ademas de una indemnización por molestias, gestiones varias y stress.

                                               Espero sea productiva la denuncia del compañero       

                                               Por otro lado, veo cosas interesantes en E-bay, que compraría, pero cuando me fijo en el vendedor (la fama y sus mal haceres le preceden ), prefiero no tener el producto, que quedarme sin el producto y sin el dinero.....      habia que darles a todos estos " listos " un escarmiento ejemplar       

                                               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
Yo tambien fui engañado, y creo que era una tia, el caso que estuvo mandandome e-mails diciendo que me iba a devolver el dinero que sentia mucho lo que habia pasado que a ella tambien la habian engañado y asi se tiró varias semanas y yo le envio un mail todas las semanas, al principio eran suaves , ya no lo son tanto, el ingreso lo hice en un banco de Gijon , pero al pedir ayuda en milanuncios me dijeron que mientras no fuera la policia o un juez no me podian dar informacion, asi que seguiré mandandoles email, ya que me costaria mas denunciar que el dinero que me robó.


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
Para mí las únicas páginas "fiables" son Ebay y TC, aunque a la hora de la verdad no se hacen responsables si algo pasa, la única arma es el voto, pero poco consuela si te quedas sin la pasta o lo comprado,la verdad.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
Es dificil confiar por realmente estas desamparado.pero creo que di se paga co paipal puedes recuperar el dinero.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
es una verguenza       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Timo Con Los Madelman... Y Van... 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
Es dificil confiar por realmente estas desamparado.pero creo que di se paga co paipal puedes recuperar el dinero.


No se yo, paypal también tiene su cosa chunga y puedes estar tan indefenso si la usas como comprador como si lo haces como vendedor, lo digo por experiencia, depende de la caradura del que te la quiere colar.

Lo mejor es comprar a quien ya te ha generado confianza y aún así, algunas veces te la clavan de forma inmisericorde....      
 



 
PELEMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario