Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Ir a la página   
 
Desafio " Mi Guerrero Invencible "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
PEOR que los míos no serán..............yo el finde me las piro al chalet de los papis y eso que tengo faena en el piso y me resulta complicado, pero es por las fotos en ambiente natural y la PAELLA         ya haré el finde siguiente la faena......  y como dijo D. COOK, QUE TODO KEKO DE ESCALA MDM valía...... pooooos eso    mi guerrero invencible no es MDM, pero el otro si..... y puestos no se si llevarme algo más y refritando saco otro, toma ya

ahh!  y como vaya bien y tenga tiempo me voy abajo al barranco del antiguo riachuelo y cojo esparragos trigueros y poor la noche tortillita toma yaaaaa, es un 5 en 1  

y encima tengo SPEKTRA-FM Y están pinchando la canción de SEGURIDAD SOCIAL DE "ACCIÓN"    DE patadas y bailoteos que me he pegao con los compis en los conciertos con ellos y me acuerdo de 1 de ellos en BÉTERA HACE muchos años.....  
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
Dizzy escribió:  
Yo me borro, lo dejé para terminarlo esta semana pero he estado hasta arriba de faena y ahora me acaba de llegar más.
Sorry, otra vez será  


OBS escribió:  
......yo tambien voy como el culo y ademas mi sastra esta missing, tengo dos posivilidades y las dos las tengo en el fango, osea empantanada...creo que me va  a ser imposible presentar algo decente, si en quince dias termino os lo muestro aunque este fuera de desafio, lo siento.....
Tengo encargado la ropa, pero asta diciembre no la tengo, luego tengo otro pero este tiene mas miga y mi sastra no aparece y eso que tiene un monton de encargos, desde militares asta historicos, pero como no la encuentre nada, lo dicho si soluciono algo antes de.... Lo intento pero lo dudo....

Un saludo

Lorenzo


Hola Chicos !!!

                        Me cachis el la Mar      Que pena!!!

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
....no todo esta perdido, si me da tiempo el lunes subo algo..... Que aunque no esta terminado da el pego......
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
Pues yo si tengo un para para subir....lo he trabajado con ilusion los tenia en trabajos pendientes y he probado tutoriales que no habia hecho!!!
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
ya lo tengo,creo que de largo es el mejor trabajo que voy a presentar
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
creo que me va a ser imposible presentar la figura 100 por 100 de lo que tenia pensado he estado supersuper liado

la tengo medio empezada para el lunes llegare seguro pero raspado .


bueno algo se presentara  

saludos
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
Pues yo la verdad,  estoy muy satisfecho con el resultado,  me lo he pasado muy bien haciéndolo. Ha sido muy laborioso pero humildemente creo que ha merecido la pena. Estoy impaciente por ver los trabajos y seguir disfrutando con este desafío.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
Hola a todos,

lamentablemente tengo que decir que no puedo presentar nada. El curro, las obras del piso y demás circunstancias, han hecho que no pueda acabar lo que tenía pensado.
No por el afán de presentar una cosa quiero presentar algo inacabado y que requiere de mucho mimo.
Me tendré que conformar en ver los toros desde la barrera y disfrutar de los magníficos trabajos que seguro presentáis.
Eso sí , seguiré trabajando en el proyecto, y cuando lo acabe, os lo presento.

Un saludo y suerte
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desafio " Mi Guerrero Invencible " 
 
Hola Chicos !!!

                     Bueno, tranquilos, el hilo lo abriré esta noche ( que mañana, andaré peor ) y poco a poco, cuando podáis los vais subiendo, lo dejamos abierto y si no puede ser mañana o pasado o al otro los vamos subiendo. Personalmente, subiré un trabajo para romper el hielo y en unos días, intentar´ñe subir algún otro para que el hilo no se enfrie y permanezca activo.       

                     Animos y un cordial y amistoso saludote a todos     
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario