Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
pues para  todos  los  coleccionistas y amantes de star wars y con las nuevas figuras a escala 1 /12 y 1/11 me e llevado esta  sorpresa en un supermercado que  seguramente  todos tendreis amano. en vuestra ciudad y pueblo.luego os  dire  donde  lo e  visto primero os  pongo los  dientes un poco largos.bdwdjl
la escala es perfecta  para los madelman lo malo es que no es  practicable la  cabina y me imagino que las  alas  se le  acoplaran cuando abras  la  caja. el precio ni barato ni carisimo 49 euros . espero  os  guste  tanto  como ami . tambien  en otro super e visto  3 modelos de figuras a escala 1/12 de han solo luke  skiwalker y  el maestro obiwan.con un armamento precioso y muy vistosos a 25 euros  la unidad. en tora tienda e visto el caza recompesas y clon trooper a escala 1/11 a 30 euros.
salud       
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
Vamos a ver Ernesto, si no me equivoco este parato es de Toyplanet y mide 74cm de largo segun catalogo, si es asi le faltan mas de 30 cm de largo para ser escala madelman, ya que el X-wing media aproximadamente 11 metros de largo.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
Por loque comentas las figuras creo que son las de black series de unos 14.. cm de altura no?.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
yo vi las figuras de black series en masadas y me parecieron demasiado pequeñas comparandolas con madelman , no valen ....otra cosa es que quieras adaptar el x wing a un madelman.......en el mercado no hay nada mejor
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
hoy mismo lo e tenido en mis manos,pero como ya a conmentado los compañeros queda pequeño pa madelman ,que pena y mira que le e dado bueltas
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
Tal vez no sea la escala exacta.pero tampoco lo son las de hasbro en relación a sus figuras 1/18.esta nave sería bastante adecuada para las de escala 1/12 y madelman se saldrá un poco de escala pero un x Wins como el que hizo feling. Que si que es escala 1/10.o sé lo hace uno mismo o  no hay mas.hay muchas cosas madelman que no están. A escala
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
Tal vez no sea la escala exacta.pero tampoco lo son las de hasbro en relación a sus figuras 1/18.esta nave sería bastante adecuada para las de escala 1/12 y madelman se saldrá un poco de escala pero un x Wins como el que hizo feling. Que si que es escala 1/10.o sé lo hace uno mismo o  no hay mas.hay muchas cosas madelman que no están. A escala

hola,el problema que yo veo no son las dimensiones,que podrian dar el pego,es adaptar la cavina para meter el keko es muy pequeña y muy estrecha
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
2z69ncy esta  figura ( mas pequeña que un madelman )yo creo que  es  escala 1/12 .junto a este x wins .lo  veo vastante  aproximado.   si  alguien lo compra que ponga aluna  foto montado y junto aun keko   puede  quedar muy chulo. yo en  estos momentos  no puedo comprarlo     
salud     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
2z69ncy esta  figura ( mas pequeña que un madelman )yo creo que  es  escala 1/12 .junto a este x wins .lo  veo vastante  aproximado.   si  alguien lo compra que ponga aluna  foto montado y junto aun keko   puede  quedar muy chulo. yo en  estos momentos  no puedo comprarlo     
salud     




efectivamente Ernesto son mucho mas pequeñas que la escala madelman a los madelman les llegan por el hombro puede que sean 1/12 como tu comentas .

   compre yo dos figuras de la serie black a HAN SOLO y un soldado imperial  pensando que servían para nuestra escala .

2h66mx4



 te mando un privado
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Amantes De Star Wars(,un Sueño Hecho Realidad) 
 
tienen buena pinta
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario