Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Galopadas Por La Playa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
La primera foto me gusta mucho con el mar y las rocas de fondo.Seguro que lo pasasteis en grande.Saludos.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 

 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
yeaaaahhhhhhhh...........   a disfrutar.....vaya jacos más chulos....
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
Que guapo tiene que ser, cabalgar por la playa
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
Ke guapo capitán... ke guapo...    

Un dia tienes ke salir a cabalgar con algun "traje" especial: confederado, unión, carga ligera...    

Estarias da buten compañero... Serias un MDM en grande... a lo diorama...    


Saludos campeón
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
sinderik escribió: [Ver mensaje]
Ke guapo capitán... ke guapo...    

Un dia tienes ke salir a cabalgar con algun "traje" especial: confederado, unión, carga ligera...    

Estarias da buten compañero... Serias un MDM en grande... a lo diorama...    


Saludos campeón


Hola !!!

              Me uno a la petición de Sindo        Quedaría genial una cabalgada customizada en plan tercio o séptimo o confederado o ...Dios mio, queda con Vader y haceis un combate extraordinario...no solo vamos a customizar a los kekos, oye también estaría genial una customización 1:1 ...y si se lo propones a tus amigos de caballerías y ...un asalto indio a la diligencia....perdón, quizás se me esta yendo un poco la pinza, pero creo sería de lo mas divertido.

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
Buff!! las customizaciones 1/1 las veo difíciles, al menos con mis amigos. Me explico, tengo dos "peñas" de montar a caballo:
- Una la de los "académicos", que son los que hacemos doma clásica, y como su propio nombre indica, está todo muy reglamentado (no solo la vestimenta del jinete y el equipo del caballo,  sino hasta las ayudas -las espuelas tienen que tener unas determinadas medidas, la fusta igual,etc.) por lo que a nadie se le ocurriría sugerir que nos vistieramos de "mamarrachos" (dicho sea de buen rollo y sin acritud     ).
- La otra es la de los "paisaneros" que igual nos da mezclar una silla vaquera con una cabezada inglesa y del ropaje ya no digo nada. Es con los que suelo salir por el monte, y si os fijais en estas fotos, mi amigo Josete (un señor que monta una yegua alazana),lleva los calcetines por encima del pantalón y una gorrilla blanca, al más puro estilo "imserso", hasta el punto que a mi me suelen llamar "dandy", así que ni pensar en pedirles que se pongan ropa "extraña".
Creo haber contado alguna vez que me invitaron en Inglaterra (dónde vivió uno de mis cuñados varios años) a una cacería del zorro y cuando acudí vestido como suelo ir habitualmente (breeches, botas de montar - tengo varios pares, pero en salidas suelo llevar unas de Valverde del Camino marrones, que son las que llevo en estas fotos, que son muy cómodas para pasar el día entero calzado - y un polo o camisa a juego con los breeches, y según la época del año,pues la prenda de abrigo que corresponda, pero siempre "ecuestre", desde el onmipresente barbour a cazadoras de equitación) y los dueños de la casa y organizadores de la cacería se "escandalizaron" al más puro estilo british (enarcando las cejas, pero sin decir palabra, of curse) y me prestaron una américana de tweed, corbata de lana y casco - obligatorio por ley - para que fuera vestido ad hoc.
Otra vez  fui a casa del torero Roberto Dominguez en Salamanca, a ver su ganado bravo, y los vaqueros se me quedaron mirando de arriba abajo - ellos de vaqueros, botos y gorrilla campera -, y nadie me dijo nada, pero noté que les parecí un "poco mucho" pijo.
Conclusión, que lo de la "recreación histórica" queda un poco difícil.
Lo único es que mi hija compitióuno años en concursos de carruseles, algo muy habitual en Europa y que al menos en Asturias se va imponiendo. Consiste en que un grupo de jinetes hace una "coreografía" (en realidad unos ejercicios de doma combinados) al son de alguna música. Mi hija participó en uno de "piratas del Caribe", otro de "Gladiator" y otro de "Napoleón". En algún lado debo de tener fotos, si las encuentro las pongo
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
Hola !!!

               Pues...de " LLanero Solitario "     

               Esperemos ver esas fotos que nos comentas.       

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galopadas Por La Playa 
 
De momento solo encontré estas. A ver si os gustan, pero desde luego, nada que ver con la recreaqción histórica, que es cosa muy seria
2zgbz2d
2vbo1sm
k1wepj
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario