Que Barbaridad?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Que Barbaridad?
Bueno, por jugar a los acertijos, ¿alguien sabe el custom que estaba haciendo cuando me salió el bárbaro de la izquierda?
rjpoxu
Casualidad que un colega me envió el de la derecha y los dos tienen pedazo de hacha en mano. Son fantasia pura pero también a veces está bien dejar hueco para la imaginación y trastear. Quien quiera poner sus bárbaros en este hilo que lo haga, no ensucian nada y todos son bárbaros.
Ahora acertijo final: ¿que custom es el que haré al final con ese bárbaro asiático? es fácil, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Barbaridad?
Genghis khan??

Objetivo: Re: Que Barbaridad?
a mi me recuerda a atila..............pero no me hagas caso.......

con esas pieles tuyas se pueden hacer mil combinaciones....aparte de los esquimales......

y la de los barbaros es una genial idea.....

hala......otro frente abierto..........

me faltan tres vidas mas para hacer todas las ideas que tengo...........

un saludo

vicente

Objetivo: Re: Que Barbaridad?
Pues tendrá que ser un guerrero mongol, Gengis Khan o Atila, en el futuro, siempre quise hacer uno, lo que estaba haciendo lo pongo en fotos en un rato, la transformación es sorprendente...saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Barbaridad?
¡¡¡Guapísimos!!! Me gusta sobremanera el mongol o huno

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Barbaridad?
coño!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Barbaridad?
Hola Boroman !!!

Muy buenos, ambos y me he fijado en la cara del asiatico y me dala impresion de que esta muy bien pintada.

Yo me decanto por Atila

Un cordial y amistoso saludote;

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Barbaridad?
Muchas gracias a todos, si me ha salido un guerrero mongol o Huno, y eso es lo que será, con apenas un par de cosas gana mucho:
2cgcuty
Pero la risa es que lo que pretendia hacer es uno de mis esquimales, con parka de tripa de ballena, una especie de chubasquero, me salio tan sucio que se me parecia a un bárbaro mongol, la transformación creo es asombrosa....
2jdnkib
Haré ese esquimal más limpio y mejoraré el mongol al que ya le han ofrecido montura, caballo Tarpán de las estepas con silla y todo, será la bomba bárbara. Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Barbaridad?
pues queda muy buen con la cabeza asiática. y la indumentaria muy chula.
salud

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Barbaridad?
Pues esta cojonudo
Me gusta el resultado.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8089s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado