Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
1ª,2ª O 3ª Generacion
elige tu madelman

3ª(pdj-idj)

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
por orden:
1º los 1ª por ser los mas autenticos
2º las madelwoman (porque mis kekos siempre han sio un poco golfos    )
3º no imagino mi coleccion sin la serie oeste   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
Sin dudarlo para mi los de 1ª, porque son los primeros y son los con los que jugaba yo de pequeño.

Los de segunda no tuve tiempo de jugarlos, pero la serie oeste con todos sus defectillos son de lo mejor.

Los pdj/idj, podian haber sido algo grande y se quedaron en un quiero y no puedo y un poco cutres, que oportunidad perdida, pero tengo que reconocer que para customs son imprescindibles.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
yo tengo unos poquillos de cada y aunque me gustan casi todos, evidentemente los que mas recuerdos de mi niñez y mas me atraen son los de primera generación

En cuanto a variedad de caras, los de primera son impresionantes, a mi me encanta mirar cuando compro algun lote, las diferencias entre un ojos pintados, un ojos dormidos, un ojos verdes, un ojos azules, un ojos marrones, un tupe alto, un tupe medio , un tupe bajo, etc etc

en cuanto a manos, las de primera generacion pese a ser mas rigidas estan mucho mejor acabadas

en cuanto a botas, las de 1ª son mas creibles en escala, sedo las de 2ª un poco grandes

Sin embargo en cuanto a tematica, la serie oeste de 2ª me gusta mucho y los cosmics de 3ª tambien

aunque las series para mi por excelencia son los safaris y los soldados, y si son ojos pintados mejor...

Lo que me llama mucho la atencion, es que ultimamente estoy viendo en las subastas de internete que los de primera se estan quedando mucho mas baratos que los de segunda salvo aguna exepcion de ojos pintados, los de primera generacion han bajdo bastante y los de segunda/tercera se mantienen.... ¿?

ale un saludo     
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
Las series Oeste y Cosmic me gustan mucho, pero en conjunto prefiero los de 1ª que son con los que jugué de chaval.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
Yo aunque jugué mucho más con los de segunda, me gustan más los de primera. Para mi es el madelman por excelencia. La serie oeste de 2ª también me encanta. He votado por los de primera pero mientras no sean PDJs me gustan todos    
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
Supongo que todos por edad nos identificamos,por el tipo de muñecos con los que jugamos, los que tenemos cuarentaymuchos por los de primera,los que tienen treinta y bastantes por los  de segunda y,bueno para mi la tercera generacion o son los hibridos de tronco masculino y pelvis y piernas femeninos o los 2050,los pdj. son o mejor dicho fueron otra cosa ni mejor ni peor diferente, con sus virtudes o defectos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
En mi caso en primer lugar pongo a los de 2ª son los que me ponian los dientes largos en los escaparates y fue el primer madelman mio que pude comprar ( un marinero que no conservo ) .
En segundo lugar pongo a los de la 1ª porque los vi muy muy poco tuve dos o tres que me regalo mi abuelo y que tampoco conservo , que recuerdos   .
Y por ultimo , como no y de forma muy cariñosa porque son los que utilizo para hacer custom los PDJ , aunque no quiere decir que no me gusten ya que son unos muñecos entrañables y son la delicia de cualquiera que tenga buen gusto y que sepa apreciar lo bien hecho , como nuestro querido Cachi      
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
    
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
    

paso,antonio es buena gente tu no   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª,2ª O 3ª Generacion 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]
    

paso,antonio es buena gente tu no   
                
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario