Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Estamos Tontos???...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Joder, si es que no nos aclaramos, es como el que tiene una buena novia y puede tener dos, no nos engañemos, los hay fieles y los hay poligamicos, todo va a depender de tu religion y de lo salido que estes, yo soy honbre de una sola mujer, muy salidete, eso si, pero eso es de la edad y de llevar 20 años comiendo huevos fritos con papas ;)

Conclusion, prefiero dos foros asi cada uno folla con quien quiere, yo suelo hacer un trio con joyisa y cachi, pero cachi nos pone los cuernos con brico, para que veais nuestra pluralidad y libertinaje, si es que somos muuuu viciosasssssssssss. ;)

Por otro lado y sin querer meter cuña, y esto ya es serio, dentro de la coña que me rodea ultimamente, el primero que se separo y se monto su reino moro fue Brico, este nacio de quedarse huerfano y con las lecciones aprendidas de no ser algo de nadie y sin moderadores y abierto y plural donde caben hasta los originales, y no considero este foro una continuacion de madelmanhouse ni por asomo, aunque le debemos mucho a ese foro, aqui hemos puesto en practica lo aprendido y roto con prejuicios y normas preestablecidas, en resumen, considero este un foro adulto con usuarios libres y en eso reside nuestro respeto, que no por esto diga que el resto no lo sea, pero no hay prejuicios hacia nada, el que quiera hablar de originales, o purismo no tiene mas que hacerlo, seguro que encontrara muchos compañeros que les encantara compartir hilo. El foro es de 8 zumbaos pero el quiera comprarme mis acciones estoy dispuesto a venderselas, jejejej, que me las quitan de las manos oigaaaan!!!.

Saludos, y en mi linea de tochos.
            
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
y  lo feliz que soy yo follando con toaaas eeeh?................¿eso no cuentaaaaaaaaa?             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Yo soy de los que cuando presento algo lo hago en los dos foros, hasta hace poco en los tres, y no me importa porque entiendo que haya gente que por diversas causas o razones o desconocimiento solo entre o participe en uno.
Por otro lado pienso que cada foro tiene su estilo así como muchos de nosotros tenemos nuestro blog con madelmans y todos son diferentes, es bueno que haya variedad y sobre todo buen rollo entre ellos. El último concurso de refritos conjunto fué un buén ejemplo del camino que hay que cojer para darle un poco de caña a este universo madelman.

  Salut.
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]


Hay un dicho muy antiguo... " La unión hace la fuerza "...
y otro... " Divide y venceras"....

No creeis???... Sigo creyendo que estamos tontos... Unos mas que otros...


Ya, Javi... pero... ¿para qué queremos tener fuerza? ¿o quién nos va a vencer, si seguimos separados en dos foros?

Este es un tema viejo y tratado hasta la saciedad, propuesto una y mil veces en los últimos tiempos de Mdmh por algunos usuarios. Y nunca se llevó a termino por una sencilla razón.

 ¿Crees que si algunos hubieramos considerado nuestra casa Bricomadelmanía, cuando cerró Madelmanhouse, hubieramos siquiera pensado en crear esto? Y pluralizo, porque aunque mucha gente no lo sepa, yo, junto con Ampa, Gude y Maleko, fuimos los que lo creamos, aunque yo, por cuestiones personales de salud, que no vienen al caso, me apee en marcha dejando colgados a los otros tres y no hubo ocasión de verme como miembro del equipo.

Y con esto no quiero menospreciar aquel portal, no se me malinterprete, por favor, es un gran portal, donde yo personalmente me lo paso genial y conozco gente estupenda, pero... su filosofía, no es la mía, ni lo era entonces, ni lo es ahora, lo siento. Allí nunca he dejado de sentirme un "invitado", lo cual agradezco enormemente, pero "invitado" a fin de cuentas.

Esto es un hobby, y si en algún momento quisiesemos hacer realizar alguna acción conjunta, no creo que hubiese mayor problema en colaborar ahora que, más o menos, nos entendemos todos y nos respetamos, aunque unos tengan unas preferencias muñequeriles y otros otras. Sería tan simple como hablarlo y consensuar lo que fuera, siempre y cuando todos estuviesemos dispuestos a consensuar, que esa es otra.

En cuanto a lo de estar tonto, hombre yo no lo llamaría así, pero sí que me ha parecido siempre un poco "x" lo de tener que poner el mismo post en ambos foros. Ahí sí que te doy la razón. Pero vamos, es algo tan simple como no hacerlo y no creo que sea un motivo como para tener que unirnos en un sólo foro.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
koenig escribió: [Ver mensaje]
De todos modos veo a ambos foros depauperados, mientras que la afición MDM está fuertecilla...

Qué cosas...  



Referente a los foros......... Maese Koenig tiene más razón que un "santo" en su comentario. Pero hay que tener en cuenta que es muy difícil mantener diariamente el interés de los usuarios en este tipo de foros "madelman" y más aun cuando no existe un mercado "vivo" que genere novedades que ilusionen al personal para mantener el interés. Solamente con los "custom" no es suficiente por mucha voluntad que le pongamos.

Un saludo.


Permiteme que intervenga Jesús, añadiendo que aún así, siendo cierto lo que tu dices, no entras en dos días aquí y hay 120 post.

¿Depauperados? ¿Sólo con custom? Teniendo en cuenta que esto es un hobby, me temo que de depauperados nada. Me temo que lo que esta depauperada es otra cosa, y hasta aquí puedo leer.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
el principal problema es el ambiente enrarecido que existe en el mundo Madelman desde hace años, y que yo achaco a la política nefasta de MDMH. Antipatías, rencores y malos rollos que se enquistan pa los restos... encima se quedan en la sombra, nadie los comenta, los novatos flipan...



Hombre, José Luis, no jodas. El ambiente esta jodido por mil razones, pero no todo es culpa de Mdmh.

¿O es que Mdmh tuvo algo que ver con los malísimos rollos del foro aquel que "echaba tanto Humo", te acuerdas de aquel foro?

¿O es que Mdmh tuvo algo que ver con los malos rollos que acabarón casí antes de nacer con el Agora Custom, te acuerdas de aquel foro?

¿O es que Mdmh tuvo algo que ver con el mal rollo que teneis el grupo valenciano ahora, vosotros que erais la envidia de muchos por vuestro buen rollo, yo entre ellos?

O ya no te acuerdas, cuando tras salir yo de moderador allí, a tí y a mí, que sin haber discutido estabamos pelín distanciados, nos bastó con sólo dos privados, literalmente dos, uno tuyo y otro mío,  para dejar a un lado ese distanciamiento.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Tampoco lo creo.
Está muy bien que haya varios foros porque no hay que ganar a nadie que se sepa.

El purismo me parece un soberano aburrimiento... si los colores de las cartucheras son marrones claros, u oscuros u marr nes truñáceos...
Y los corralitos de los corsarios me repelen por lo que todos los días agradezco
que exista este foro.

El custom es lo único que tiene novedades constantes y lo que da vida a esta escala
CUSTOM P WER
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
rufus escribió: [Ver mensaje]
Tampoco lo creo.
Está muy bien que haya varios foros porque no hay que ganar a nadie que se sepa.

El purismo me parece un soberano aburrimiento... si los colores de las cartucheras son marrones claros, u oscuros u marr nes truñáceos...
Y los corralitos de los corsarios me repelen por lo que todos los días agradezco
que exista este foro.

El custom es lo único que tiene novedades constantes y lo que da vida a esta escala
CUSTOM P WER
en esto te tengo que dar la razon.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Joer como se pone la cosa....
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Yo particularmente pienso que es mejor que esten separados, no por nada si no por que esto hace que haya  variedad,lo bonito seria que hubieran muchos foros y mas aficion.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario