Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Estamos Tontos???...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
La koñi posteando en los dos foros...!!!!!.... Vamos por buen camino....
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Pues yo posteo en los dos igual, es decir poco. Me considero purista, pero me encanta el custom aunque lo practico poco. La cuestión siempre es sumar. Si no encuentro algo en un foro, me voy a otro. Y si quiero compartir algo, cuanta mas gente mejor. Que he de hacer el doble de esfuerzo por postear en ambos foros? Pues lo hago.
No veo donde está el problema. No creo que estemos separados.
Son como dos restaurantes de hamburguesas, en uno las sirven  sola, y en el otro con patatas. Depende del momento escogerás uno o otro.
Si queremos, las cosas son fáciles . Esta es mi opinión.
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Palabras de Lord Tiburon : "Son como dos restaurantes de hamburguesas, en uno las sirven  sola, y en el otro con patatas"

Noble Caballero a sus Pies.       
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
hubo en su dia mas foros de los que serian necesarios , todos con sus fallos y con sus virtudes , pero pienso que si el modelo de foro conseguido aqui se hubiera inventado antes quizas ahora habrian mas portales madelman , actualmente solo visito este foro y digo SOLO este foro porque solo es este foro el que visito       pero de los tiempos aquellos en que posteabamos (yo por lo menos) en cuatro foros al dia de hoy te das cuenta de que exista solo un foro o existan diez los usuarios y visitantes son practicamente los mismos , vamos que solo cambian los "jefes" en uno y otro....pero lo mas gordo de todo es que tambien se puede vivir....      SIN INTERNET......y pensar  esto a veces, me devuelve un poco de libertad.
En lo demas no creo que seamos tontos...solo abducidos.....   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]

Con referencia a lo comentado por mi querido amigo joyisa, simplemente añadir que aunque es cierto que existen discrepancias y roces entre algunos de sus componentes , y que deben ser entendidos a nivel particular y nunca como "grupo valenciano", porque el resto de componentes seguimos teniendo el mismo espíritu de origen, estando por encima de cualquier enfrentamiento, que no compartimos y seguimos abiertos al dialogo y saber estar que siempre nos ha distinguido.

Dicho esto, simplemente añadir, que un poco tontos si que estamos, porque no hay explicación.


Jesús, no pretendía juzgar vuestra historia, Dios me libre, pues bien sabeis que con el bagage que arrastro, soy la persona menos indicada para permitirme el lujo de juzgar a nadie. Y os pido disculpas a todos los valencianos, si esa es la sensación que he transmitido.

Lo que pretendía decir con mis ejemplos, es que el mundillo esta deteriorado, pero no todo ha sido consecuencia de mdmh, ni de su política. Hay cosas que han ocurrido, antes, durante y  despues que nada han tenido que ver con aquel foro, ni con sus administradores.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]

Lo que yo quería decir con el tema MDMH (y bien que lo sabéis, ladrones...   ) es que allí se generó una forma de "hacer foro", con mucho secretismo, arbitrariedad y pomisgüevos... ahora, que si decís que no, es que igual estoy confundío...  serdo


No, José Luis, más razón que un santo llevas, en eso.

Pero como aclaración, si me lo permites, me remito a lo posteado antes a Jesús. Han ocurrido muchas cosas, antes, durante y despues de mdmh que han propiciado, en mayor o menor medida, que el mundillo este como esta. A eso es a lo que quería referirme.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
, actualmente solo visito este foro y digo SOLO este foro porque solo es este foro el que visito      


No se si te he entendido bien... ¿donde dices que posteas, entonces?      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]
La koñi posteando en los dos foros...!!!!!


A ver, mamamorcillas... ¿cuándo no he posteao yo en los dos foros?  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
javivela escribió: [Ver mensaje]
La koñi posteando en los dos foros...!!!!!


A ver, mamamorcillas... ¿cuándo no he posteao yo en los dos foros?  


Ahhhhh.... Es verdad has estado superactivo ultimamente.... Ma que eres picao!!!!!!
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]
Ma que eres picao!!!!!!


Picao yo?, con lo que te quiero, mi amol...

girl
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario