Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
¿como Ha Ido Ese Verano?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
javivela escribió:  
...el peor de mis ultimos 43 años...


animo Javi......en na nos hacemos algun almuercico ó alguna cenita pa desconectar ok?

se te quiere joputa farandulero       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
animo javier........la vida continua........lo digo por experiencia...desgraciadamente.


un abrazo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Ánimo Txopper, paciencia y "pa lante"  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Txopper a recuperarse  y francisco....lo mismo.....mira que fastidiarte la derecha

animo a los dos.........
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
cachibache escribió:  
javivela escribió:  
...el peor de mis ultimos 43 años...


animo Javi......en na nos hacemos algun almuercico ó alguna cenita pa desconectar ok?

se te quiere joputa farandulero       


Pues si.. Hay que quedar ya!!!.. A ver si hinchamos unos globos...       
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
javivela escribió:  
...el peor de mis ultimos 43 años...



Animo , hay que seguir . No nos queda otra   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Joder Javi, animo, no hay mal que mil años dure ni cuerpo que lo aguante, todo pasa, yo lo tuve el verano pasado que me pegue medio verano en la UCI con mi padre, este gracias a Dios ha sido el mejor de los ultimos 17 años, vamos, desde que tengo empresa, y no digo mas porque aun no se me ha acabado  
Hoy he estado todo el dia pillando olas y mañana mas, y asi me he pegado el verano, en españa y portugal, sin parar de surfear, con la familia y disfrutando todo lo que no he hecho estos años con la puta crisis y gracias a ella aprendiendo a valorar la vida, la familia y que se puede disfrutar sin trabajar tanto que el mañana es impredecible, y hay que vivir el dia a dia, asi que os deseo a todos lo mejor, que a ver lo que me dura a mi esta buena racha   levantandome a las 6 y bajando a currar de 6 a 3 o 4 sin parar, pera sacarle horas al dia para mis hijas mi mujer y para mi.

Me he pegado 18 años de empresa sin levantar la cabeza del curro y al menos este verano me he dado cuenta que la vida son dos dias y que hay que sacarle tiempo a lo que nos hace verle sentido, he vencido la diabetes, el colesterol y los trigliceridos, los he machacao, deporte, deporte y mas deporte, familia y vida sana, me he quitao mas de 20 kilos en un año, y me he puesto en 85, y bajando , sin prisas y sin obsesionarme, disfrutando del dia a dia.
Los malos ratos vienen solos y ademas sin avisar, asi que cada momento se torea lo mejor que se puede. Y esta crisis me esta dando muchas lecciones, demasiadas, espero no olviarlas.
Hoy mismo he sacado del agua a una niña de 9 años que se estaba ahogando con el oleaje, seguramente ella no lo olvidara en su vida, yo tampoco, se parecia a mi pequeñita, pero luego te da un subidon de orgullo y alegria que pa que, mi veranito esta siendo largo, muy largo, manda cojones que viviendo en Cadiz, haya tardado tanto en aprovechar la suerte que tengo, y con dos duros.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
GUDERIAN escribió:  
Joder Javi, animo, no hay mal que mil años dure ni cuerpo que lo aguante, todo pasa, yo lo tuve el verano pasado que me pegue medio verano en la UCI con mi padre, este gracias a Dios ha sido el mejor de los ultimos 17 años, vamos, desde que tengo empresa, y no digo mas porque aun no se me ha acabado  
Hoy he estado todo el dia pillando olas y mañana mas, y asi me he pegado el verano, en españa y portugal, sin parar de surfear, con la familia y disfrutando todo lo que no he hecho estos años con la puta crisis y gracias a ella aprendiendo a valorar la vida, la familia y que se puede disfrutar sin trabajar tanto que el mañana es impredecible, y hay que vivir el dia a dia, asi que os deseo a todos lo mejor, que a ver lo que me dura a mi esta buena racha   levantandome a las 6 y bajando a currar de 6 a 3 o 4 sin parar, pera sacarle horas al dia para mis hijas mi mujer y para mi.

Me he pegado 18 años de empresa sin levantar la cabeza del curro y al menos este verano me he dado cuenta que la vida son dos dias y que hay que sacarle tiempo a lo que nos hace verle sentido, he vencido la diabetes, el colesterol y los trigliceridos, los he machacao, deporte, deporte y mas deporte, familia y vida sana, me he quitao mas de 20 kilos en un año, y me he puesto en 85, y bajando , sin prisas y sin obsesionarme, disfrutando del dia a dia.
Los malos ratos vienen solos y ademas sin avisar, asi que cada momento se torea lo mejor que se puede. Y esta crisis me esta dando muchas lecciones, demasiadas, espero no olviarlas.
Hoy mismo he sacado del agua a una niña de 9 años que se estaba ahogando con el oleaje, seguramente ella no lo olvidara en su vida, yo tampoco, se parecia a mi pequeñita, pero luego te da un subidon de orgullo y alegria que pa que, mi veranito esta siendo largo, muy largo, manda cojones que viviendo en Cadiz, haya tardado tanto en aprovechar la suerte que tengo, y con dos duros.


estoy completamente deacuerdo contigo.............es asi de claro.....la vida es otra cosa       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Guderan, creo que el tuyo es el mejor post de este hilo: un aplauso y un abrazo muy fuerte.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario