Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Adios Madelmanhouse Adios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Juanma, hay mas que no he mencionado, no me acuerdo de todos, lo de Jose Luis Vera no era un foro, era un apagina que tenia un enlace a una sala de chat.
Y si, tienes razon, creo que el chat era el de la pagina que tenia miguel angel pero por aquel entonces no se llamaba madelmanhouse, recuerdo el fondo de ladrillos, blanco con los surcos negros.
creo que cuando hizo el foro salio el nombre de madelmanhouse, y el logo de Jose Manuel
espero que sigas bien.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Si mal no recuerdo siempre se ha llamado igual, recuerdo que lo anuncio en la página de jlvera y uno de los primeros temas que se trató fue la famosa serie oro de los cohones jajaja, esta visto que en el mundo madelman los primeros temas de los foros nuevos los empezaba el mismo y si no fíjate en el brico, aver quien y con que tema lo lleno de gente, por qué por ayi no asomaba ni el gato.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
recuerdas, cuando saliamos y cambiabamos de nick y entrabamos como santi y le dabamos la del pulpo con la serie oro, "holasoyserieoro", quien nos iba a decir la de cosas que al final iba a hacer Santi, lastima el modo en que las ha hecho, desde siempre la ha liado, pero no hay que negarle que cojones y cabezoneria le sobra un rato, no recordaba yo lo de madelmanhouse antes de que crease el foro.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Y cuando entraba el punto que se quedaba toa la noche ayi sin decir nada pendiente de lo que deciamos y nosotros con las rusas liaos jajaja, en mi vida me lo he pasao tan bien en internet como en aquella epoca, tenia a la mujer to mosquea por que como no paraba de reir y estaba yo solo jajaja.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Juanma, tú te mereces eso y mucho mas ..., ¡¡¡menos mal que todo salió satisfactoriamente!!!,¡no sabes cuanto me alegraré siempre!

¿pero que me dices?, pues en lo del curro me alegro, yo tambien llevo tiempo queriendote llamar, a ver si hablamos pronto y me cuentas. De Pepe tienes razón, está mas que desaparecido, lo veo alguna vez de pasada por el facebook y poco mas, a ver si nos comunicamos.
Al Gude si lo sigo por el Face, se ha convertido en un auténtico atleta y menudo tipín se le ha quedado.

Lo del chat, el punto yo , y creo que todos, creíamos y creo que era Godofredo, siempre entraba a última hora. Santi y su Serie Oro, desde el chat verde, recuerdo una tarde que nos tomó nota por estar en el chat y dijo que los que estabamos en aquel momento allí teniamos de regalo un traje de hombre rana cada uno, jajaja, bueno ,me moló la posibilidad pero me lo tomé mas a cachondeo que otra cosa; el resultado final ..... (evidentemente).

Aquellas noches-madrugadas fueron míticas, irrepetibles y se produjeron allí, eso es incuestionable. En fin ...

Me quedo con una frase que le leí    a un forero (no recuerdo quien) y que creo que lo definió perfectamente, "Entre todos la mataron y ella sola se murió".  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Felicidades
Con un poco de retraso, ya que cumpliste 49 años en 18 Septiembre 2014, te deseamos un feliz cumpleaños.

Shis,shis,...se puede???...Mas que otra cosa si esto no sirve de nada,al menos me servira de regalo de cumpleaños,me lo hago yo a base de reconocer que fuimos una generacion muy jodida...escuchabamos muchos sacrificios pero a la hora de la verdad,nosotros ni uno osea el Madelman p,a mi y el tren de Geyper p,a mi hermano que para eso es el peque o como minimo no se va a quejar como yo....que soy un quejica compulsivo y lo sere por tiempos jamas...

La verdad que no puedo reprochar nada a nadie(perdon,casi nadie)pero los Madels no son DE NADIE,al menos en lo importanteque es la parte de" la patata"il cuore,todo lo demas,por mucho acento y estilo de Gongora no deja de ser un reflejo de lo que vivimos cada dia,no si algo tiene que ver con estos muñecos tiene que ser "sagrado"..todo el mundo se quiere,se odia,se divorcia,se vuelve a casar aunque sea con otros intereses sean carnales,monetarios o plastiqueros...los foros son un reflejo de lo que fueron los "precursores"y tambien de lo que los precursores por mucho que observen la actitud de todo el el mundo,a mi parecer no estuvieron capacitados para atraer los necesarios relevos al menos en esta aficion.da igual la motivacion de cada uno..osea si tanto queremos esto pues no seamos "pseudomasonicos"o como dije en suidia no sigamos practicando "la pelota es mia,ya no te ajunto,no eresmimigo,ya no juegas....aunque sea con el silencio"...dicho mas claro en esta vida esta todo inventado,desde las maniobras contra el Cesar,todas los movimientos maquiavelicos,van en nuestra ,naturaleza y eso no es propiedad de foros,muñecos o la leche que nos dieron...el que es buen tio es buen tio y el que es "c...bron"es eso aunque colecccione tiquets de metro o autobus,eso queda en su consciencia y lo sufre desde los mas cercanos y alejandose hasta llegar al eter de la red.
Yo no estuve en los comienzos(lastima)pero eso no quita que lo que pasa,paso y pasara es lo mismo que vivimos cada dia,no hay que flajelarse ni aumentar la mitica del Madelmanero esquizofrenico...ojala fueramos tan especiales,y el que piense lo contrario va dao!!!

No existe tanta mitica,toda la vida han existido maquetas incluso ofrendas en forma de barco en las iglesias,muñequitos,trenes,soldaditos,etc...pero tambien existe relatos del aquel que   cuando le dejaron caer la tapa en los dedos y le dijeron que no recibiria nunca la nomina de"arqueologo",aunque pago por ello...
En fin que aunque me joda esto no tiene tanto misterio,somos lo que somos,con pinceles,agujas,pinturas,vendiendo,comprando,siendo buscavidas,buscando amigos,novias antiguas,seguro que ahora "in...ollables",no nos engañemos y no queramos engañar...

Conclusion a esta perorata...intentemos ser lo que nos decian nuestras yayas,disfrutemos con lo que hay y con lo que se molestan mucha gente en ofrecer y sobre todo PRESUMIR DE LO QUE VERDADERAMENTE OFRECEMOS Y DAMOS;porque todo lo demas seamos sinceros lo compramos con nuestro dinero en Massadas,Ebay,Todocoleccion,etc...y eso tiene el mismo valor que los litros de leche y Cola-Cao que les damos a nuestros ñajos.

Como punto final y ahora me desalojais puedo decir,que tanto en este foro como en otros,existe una mayoria de peña bestialmente sensible y buena gente me da igual en Brico,Metralleta o en la fruteria de enfrente de casa...pero eso no es argumento que como en todos los sitios hay de todo y con todas las motivaciones...ahora esto lo digo para todos...sois unos "cabrones"pues  sigo con la ilusion de una megaquedada aunque sea p,a la gilipollez que dije de enviar a la quinta leche un Madel enganchao a un globo...el problema de verdad lo tendran nuestros nietos cuando tengan que explicar nuestra aficion y rollos tipo "Telecinco" a sus hijos,menos mal que al menos yo a a lo mejor estare en una vitrina al lado de la Mision Safari,en una urna de resina de Madelmania,IñaKI,aMMODEL,flocada por el valenciano,comercializada por Hobbycrahs,customizada por Vicentus,con un tapete de hilo de Lourditas y replicada por todo quisque...no nombro a mas pues un kilo y medio de cenizas no da p,a tanto...

Finalizo,seamos como somos,seamos buenos...pero sobre todo no intentemos a ser,lo que sea...

NOTA:Por supuesto mi urna anterior la quiero ver comentada por comunicadores como,Juan,Dragon,Jett.etc,etc,etc y que nunca compartan vitrina de coleccion conmigo ninguno de los que estais leyendo esto,seais amigos o no seais amigos...aun.

Salud para todos,en hoymi cumple y porque me da la gana...hala a ahorrrar pasta p,a las coles,customs,o p,al gimnasio de los crios!!!

Ciao y saludos desde...da igual...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
GIOVANNI escribió:  
el que es buen tio es buen tio y el que es "c...bron"es eso aunque colecccione tiquets de metro o autobus,

yo a a lo mejor estare en una vitrina al lado de la Mision Safari,en una urna de resina de Madelmania,IñaKI,aMMODEL,flocada por el valenciano,comercializada por Hobbycrahs,customizada por Vicentus,con un tapete de hilo de Lourditas y replicada por todo quisque...no nombro a mas pues un kilo y medio de cenizas no da p,a tanto...

Finalizo,seamos como somos,seamos buenos...pero sobre todo no intentemos a ser,lo que sea...

NOTA:Por supuesto mi urna anterior la quiero ver comentada por comunicadores como,Juan,Dragon,Jett.etc,etc,etc y que nunca compartan vitrina de coleccion conmigo ninguno de los que estais leyendo esto,seais amigos o no seais amigos...aun.



Qué bueno lo de la vitrina y esa frase que reflejo: qué gran verdad.

Feliz cumpleaños, Giovanni.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Al fin y al cabo la vida y todo lo que vivimos no es más que un camino que cada uno recorremos como mejor nos parece, o como podemos.

Y dentro de ese camino, hay pequeños pueblos, que nos vamos encontrando al andar. Unos nos gustan más y otros nos gustan menos. Unos tienen su encanto y otros no tienen ninguno… supongo que es lo normal.

El primer pueblo que yo me encontré en el camino del coleccionismo de juguetes, allá por mayo de 2004, fue Madelmanhouse. Llegue cuando ya estaba en pie, yo no conocí el “chat verde”, ni el IRC (lo cierto es que ni siquiera sé que coño es un IRC), y la verdad es que me gustó aquella ciudad. Me gustó su “Ayuntamiento” con su “Alcalde y concejales” y su “habitantes”. Gente maja que les gustaban los muñecos, como a mí y con los que se podía compartir afición.

Aquel pueblo molaba, había de todo, había escuela, había polideportivo, había unas “fiestas populares” que eran la polla del mundo madelman, unas fiestas que llegamos a celebrar durante 3 años todos juntos, reuniéndonos en un hotel de la Sierra Madrileña y montando algo difícilmente igualable que incluía incluso a las familias.
Joder me gustaba tanto aquel pueblo que me quede a vivir allí cerca de cuatro años, hasta finales de 2007. Conocí en persona al Alcalde y a los Concejales y me dejarón que fuese su amigo, amigo de verdad, de los buenos, o al menos yo así lo sentía. Supongo que ellos también, porque  llegado el caso, y sin yo pedirlo,  me convirtieron en algo así como una especie de “funcionario” del Ayuntamiento. Y desempeñe mi trabajo de funcionario de ese ayuntamiento durante casi tres años. Me gustaba al principio, por qué no reconocerlo, pero… en un momento dado algo cambió.

Ya no coleccionábamos muñecos, algunos habitantes habían emigrado, no sin levantar la correspondiente nube de polvo al marcharse, y habían fundado nuevos pueblos y aquello que un día pareció unirnos terminó por separarnos. Ahora ya no se trataba de jugar con los muñecos, se trataba de ganar la carrera a cualquier precio y en medio de esa carrera, yo tropecé y me torcí un tobillo. Me dolía el tobillo y me tocaba los… tales, correr en una carrera que no consideraba mía, así que, sin más decidí abandonar la competición activa.

Despues de eso pasarón muchas cosas, muchas idas y venidas por el camino, reuniones y conversaciones que se podrían contar, hasta que se produjo la reapertura, alguna de ellas realmente increible, y se produjeron muchos “donde dije digo ahora digo Diego” en esas reuniones os lo aseguro. Yo decidí recoger mis bártulos, vaciar mi armario y deshacerme de la llave, y decidí no volver más a aquel pueblo.  Sólo volví una vez, hace muy poco, para recoger algo que había dejado allí olvidado y que me hacía falta. Una postura egoísta por mi parte, lo reconozco, pero me apetecía volver a tenerlo y sabía que allí podría encontrarlo. Así que, como había tirado la otra llave, tuve que conseguir una nueva, y entre disfrazado, sin ganas de saludar y el tiempo justo para buscar aquello y cogerlo. Luego volví a tirar esta segunda llave, aquel seguía sin ser mi pueblo.

En cualquier caso,  lo cierto es que hoy, 6 años después, ya no tiene sentido remover la mierda, al menos yo no voy a hacerlo. No tengo intención de llenar mi alrededor de moscas que acudan a olerla. Además, qué cojones, también es una cuestión de respeto, aunque sólo sea por que un día fueron mis amigos,  de demostrar que no coleccionamos muñecos, porque seamos unos niños, sino porque somos adultos y nos gusta jugar como a niños.  Fueron muchas cosas las que me unieron a aquel pueblo que llegue a considerarlo mi casa, y sin embargo sólo hubo una que me separó de él mi diferencia de opinión y criterio con cómo se hacían las cosas en aquel Ayuntamiento. Eso fue todo.

Luego encontré nuevos pueblos e incluso llegue a colaborar efímeramente en la fundación de este pueblo en el que ahora escribo.  Solo que un día me dije a mi mismo, ¿Jose, otra vez vas a volver a hacer lo mismo? Y ante el miedo a que hubiese que seguir corriendo, y esta vez con un tobillo “cascao”, presenté mis respetos, dí las gracias y decidí pasar a ser un habitante más de este nuevo pueblo. Un pueblo que también me gustó, me gustó su gente, y me gusto su “Equipo de Gobierno”. Sobre todo me gustó que aquí no había Alcalde ni Concejales. Aquí había uno que barría la entrada y siete u ocho que le ayudaban en lo que podían, pero la escoba no era de nadie. Y eso me animo a quedarme aquí.  Y aquí, aunque sea desde la oscuridad de un callejón, detrás de los barriles de cerveza vacíos que sacan del “Club Social” cuando se van terminando,  eso ya por motivos personales, que nada tienen que ver con nadie, pues como decía aquí sigo.

Nada ha vuelto a ser igual, no se han vuelto a hacer las mismas cosas, y tristemente no  creo que lleguemos a hacerlas, todo hay que decirlo, que entonces se hacían en Madelmanhouse, pero eso no hace que aquel pueblo fuera mejor. Y cuando dijo fuera, lo digo con el convencimiento justo de utilizar el verbo en pasado.

Porque como bien ha dicho Gude, y con su permiso hago mías sus palabras, siento que haya cerrado Madelmanhouse, pero el Madelmanhouse que ha cerrado en estos días, ya no era la ciudad en la que yo viví a gusto, ya no era el pueblo al que yo pertenecí, era otra cosa, no se si mejor o peor, pero claramente distinta a aquella en que yo me instalé en 2004. Y con una visión claramente distinta a la visión que tengo yo aún de esta historia del coleccionismo de juguetes.

En mi corazón y en mi cabeza me quedo con lo que fue, con el buen recuerdo de los buenos momentos pasados allí, con los amigos que conocí, con los que aún conservo y con el recuerdo de aquellos a los que me quité de en medio por disparidad de convicciones,  con lo que hicimos, y con lo que vivímos,  Y pluralizo y me incluyo, porque mal que le pese a su Alcalde y quizá a algún concejal, y aunque el pueblo fuese suyo, lo cual no niego,  sin los habitantes de entonces, los que aportamos nuestro tiempo, conocimientos customizadores y donativos, en definitiva nuestro humilde granito de arena, aquel pueblo, no hubiera progresado como lo hizo, aquel pueblo nunca hubiera sido un referente en la “comarca del mundillo madelmanero”. Sin los usuarios, todos los usuarios, o al menos la inmensa mayoría, aquello hubiera seguido siendo un conjunto de chozos de pastores en mitad del monte, sin apenas comunicación ni servicios, ni nada.


PD: Ale yo también he querido poner mi ladrillo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Por cierto, un pequeño detalle que se me olvidaba y que los más viejos del lugar recordarán.

Aquel pueblo, Madelmanhouse,  tenía hasta su pilón, el pilón de Madelmanhouse, el pilón de Joyisa,  como tiene que ser en todos los pueblos,  y allí iban a para todos los forasteros que iban llegando, en cuanto se asomaban por el camino.

           
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Jose me has hecho tragarme tol ladrillo joputaaa         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario