Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
El Futuro De Los Foros Sobre Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]
Jinrai me lees el pensamiento...

Te contesto en idioma FB, jeje
ME GUSTA
 
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

Como me reactive se va a cagar la perra, y amenazo con reactivar a la bestia parda de Joyisa        


           
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Ahora en serio.

Con respecto a la "incógnita" que plantea Javivela, creo que es una cuestión de evolución, no se si natural o qué, pero el caso es que hace años, todos os reuníais en chats, y en grupos de Messenger, allí os conocisteis muchos (Yo llegue más tarde, ya a los foros). Luego los foros desplazaron a estos y las redes sociales tipo Faisbuk, Tuiter y Wshappas a su vez han sustituido a los foros en la operativa de los usuarios de internet.

Cada uno tendrá sus cosas buenas y malas y como todo en la vida, cada uno le gustará más o menos a unos y otros. En mi caso si que os puedo decir que he podido comprobar cómo en otros foros que nada tienen que ver con el coleccionismo, ha pasado igual.


Por otro lado y con respecto al hecho de qué una unificación de los foros... permitidme que me muestre muy, muy escéptico. Sin ahondar en críticas, traemes y llévames, dejadme que os enumere los foros relativos a figuras 1:10 que yo he conocido desde que entre en esta historia allá por 2004, los intento poner de forma cronológica, aunque en muchos casos llegaron a coexistir tres, incluso cuatro:

Madelmanhouse
Bricomadelmanía
Acciónunodiez
ActionFigureLand
Madelman y Figuras de Acción
El ágora custom
Metralleta

Ahora haced memoria, recordad lo acóntecido en todos y cada uno de estos foros, recordad el funcionamiento y la administración de cada uno, recordad lo que os gustaba y lo que no, recordad el periplo, en general del mundillo madelman, alrededor de los mismos, en un momento y otro.... pero de forma objetiva. Sobre todo los que llevamos 10 años o más en esta historia.

Y tras recordar todo lo que hemos visto y vivido en torno a los foros ¿alguien sigue pensando que los coleccionistas de madelman somos capaces de unificarnos y tomarnos todos las cañas en el mismo bar?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Cierto Joyisa, así se ha escrito la historia, es lo que ha pasado inevitablemente. Yo lo decía mas como un deseo, lo que me gustaría, a mí particularmente, pero el tiempo y los distintos ideales han demostrado que NO (aunque no era algo imposible o irrealizable de antemano).
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Bueno Elegantes Gentes para Mundos Faltos en Colores

Pues quien Ahora esto Escribe, Piensa que Facebook y los Foros , Son Herramientas Totalmente Distintas, Nada Tiene que ver una Con Otra.

Facebook es Instantaneo ,Tipo he Conseguido esto y lo Muestro al Mundo en Cero Coma, Sabiendose que Caera en Olvido Pasadas ya no un Dia,sino Horas.

Los Foros en Cambio son Un Perpetuo, la Santa Biblia de los Madelman, ya sea  Bricomadelmania. Metralleta .M.F.A etc...

Cierto es que No se Usan Tanto como Antes,pero estan Ahy y Nunca Fallan.

Aun Asi, Debo decir ,que encontra de lo que Penseis Muchos de Vosotros,  el Facebook, me Encanta.  
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
        
y a mi ...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Mi opinión coincide 100% con la de Lord Triste... pero a mi facebook, psi psá    viejuno que es uno
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Hola !!!

              Tal y como comentan Capitan y Lord, sobre los foros estoy al 100%, pero " Facebook ", no acaba de convencerme, también es que quizás no llevo mucho tiempo en ello y me he acostumbrado a los foros, que es donde de verdad me siento a gusto cada uno tenemos nuestras preferencias

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Pues al Respecto de Facebook Dire al Respètable, que lo Abri Pensando en Mi Pasion y Segundo Trabajo,que es el Modelismo, es de la Forma en que estoy en Contacto con Infiiiiiiiidad de Modelistas de Cualquier parte del Mundo en el que nos Mostramos Nuestros Trabajos.

El Mundo esta Lleno de Foros de Modelismo y se me Escaparin la Gran Mayoria de Trabajos, asi de esta Manera tengo como Amigos a lo Modelistas que mas me Interesan y estoy al Dia de sus Trabajos al igual que ellos de los Mios.

Esto no Pasa con Madelman ,ya que Madelman, mal que nos pese, no es Una Figura Mundial,es una Figura que Actualmente Goza de Popularidad en España y en algun Pais de Nuestros Hermanos de Centro y Sudamerica, Y somos 4 Contados,es por ello, que Si Veo  entoces que los Foros ,Madelmaniacamente Hablando son  Muy Importantes.

Con lo Cual me Repito en mi Post Anterior: Madelmaniacamente Hablando, Veo Imprescindibles, los Foros Madelman. Siendo Facebook una Herramienta Totalmente Distinta, la Cual me encanta
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Amén...

La coexistencia

Pero creo que los foros deberian modernizarse.. Eso es lo que da ventaja a facebook, la inmediatez, la comodidad... No hablo del tapatalk y similares, que aprovechando, podria estar activo para este foro...
Saludotes
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario