Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
Ahora estoy inmersa en el tema de los alemanes.
Entre la informacíón que habeis aportado y algo más que ya tenía, tengo ya material para seguir haciendo figuras, pero ahora estoy un poco centrada con las de los generales y peces gordos, que son los uniformes que más me gustan.
Los que controlais el tema, ¿ cuales fueron los personajes más relevantes en la historia de esa época ? Ya sé que podría buscarlo por ahí, pero tengo ya tal batiburrillo que no me entero y quiero además saber vuestra opinión.
Lo decía por ver la posibilidad de hacer alguna figura de esas, y sobre todo si tienen trajes vistosillos
Otra cuestión,
Siempre nos fijamos en soldados y jefazos, pero en todas las guerras siempre hay algún personaje pintoresco.................pues ................desde el cura, barbero, el de la banda de música o alguno otro que no se me ocurre
¿ Cual se os ocurre que podría ser gracioso o pintoresco y que conozcais de esa época, o bien que os gustaría hacer ?


Graciasssssssssssss
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
El ejército alemán utilizaba un soldado de tropa exclusivamente para las funciones de cantinero, usualmente tirando de mulo. Si tienes la peli "El dia más largo" puedes ver uno al principio, si no recuerdo mal
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
A ver , Raquelilla ,no sabes tu bien donde te vas a meter o ya te has metio, aunque lo que se dice un buen comienzo, como que ya lo has tenido, asi por encima, "peces gordos"

Hittler, el tio enano cabron con bigote estupido
Himmler, el enanito tocahuevos que maquinaba maldades
Göering, uno de los gordos que si que fue soldado, concretamente aviador, de ahi que fuese el summun de la Lufwaffe, creo que fue compañero de Von Richtoffen
Esos los malos malisimos

Y entre los "soldados"
Mi favorito, Rommel, un soldado en toda regla, el prototipo de oficial lider y buen soldado
Scorzeni, para mi uno de los padres de las fuerzas especiales
Guderian, el padre de la guerra mecanizada, y un maquina como estratega
 Keytel, Kesselring, .... esos son de los gordos pero mas mediocres, como estos los hay a patadas.
Personajillo de la epoca, anterior a la guerra pero padre de las juventudes hitlerianas y padrino de Hittler aunque luego lo paso a cuchillo, Erns Rohm, este es un caso curioso pues sin ser militar iba vestido como tal y su partido que luego paso a ser el del tito adolfito tb estaba "palamilitarizado"

Heroes
Witman, un as de las divisiones acorazadas
Adolf Galan, el richtoffen de la WWII

Y como uniformes alemanes y cosas curiosas en la WWII, pues hay mogollon de rangos y cargos asi como de cuerpos, desde panaero, ingeniero (pioneer), piloto de caza o de bombardero, soldado de la lufwaffe, de la gestapo, de las ss, del heer, lod uniformes de la marina son muy guapos tb. Joder, como te metas en el rollo de uniformes alemanes no acabas       joder que marronazo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
koenig escribió:  
El ejército alemán utilizaba un soldado de tropa exclusivamente para las funciones de cantinero, usualmente tirando de mulo. Si tienes la peli "El dia más largo" puedes ver uno al principio, si no recuerdo mal


Muy bueno. Intentaré buscarlo . Me gusta ...........

Gude gracias por la información . Ahora que ya tengo nombres, a buscar las fotos correspondientes para ir viendo.................
...............y si, tienes razón en eso de que el tema de los uniformes alemanes es de locura.
He estado leyendo y mirando montón de láminas pero empiezo a ver consonantes todas juntas  y me mareo toa.............

Alguien da más.................venga, que algún personajillo más puede salir
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
No es un alemán de la 2ªGM, pero si un Austriaco (Checo a más señas) de la 1ªGM. Un soldado que siempre he querido hacer a 1/6 pero soy incapaz de reproducir el uniforme es el Buen Soldado Svejk. Todo un pícaro de la Gran Guerra...¿haces uniformes por encargo?

svejk2

bona_soldato_svejk_en_humenne

82-20fiser-20dobry-20vojak-20svejk

Este me lo he leido este verano...

9788481097719

svejk3

1956-dobry-vojak-svejk

svejk0
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
¿curioso  como por ejemplo este?

dieudonne
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
Hola
 Lourditas te has metido en un "fregao" que empiezas y no acabas,te podria decir muchos personajes ,aparte de los mencionados anteriormente,cada uno con algo importante en esta contienda pero no se si te voy a liar mas;

 Generales o Mariscales Von Manstein,Von Paulus,Model,Von Rudstedt.
 Almirantes Canaris,Karl Donitz
 Ases de la Lufwaffe Erich Hartmann.Adolf Galand
 Comandantes de Submarinos Ludwing Beck ,Herbert Schultze.
 Generales españoles de la DA Muñoz Grandes,Esteban Infantes.

No se poner enlaces ,pero si entras en "Foro de la II Guerra Mundial" y te vas al apartado de Biografias encontraras a muchos personajes.
 Y tambien te servira de mucha ayuda en el Apartado Uniformes y condecoraciones de este mismo foro encontraras donde pone Laminas Osprey muchos uniformes alemanes.
 A mi personalmente me gustan uniformes de gala SS,soldado del Africa KORPS,uniformes
 de paracaidista .
 Te pongo un soldado de "plomo" que representa a Miguel Ezquerra Oficial Español de la SS que lucho hasta los ultimos dias en Berlin y un uniforme de Paracaidista y algunas mas que tengo de otros personajes con esta tematica.
  Espero que te valga de algo y espero con ganas tus creaciones.

                            SALUDOS
owuua

1y6f2a

1g5otr

oxfii

1p_xvr

1q01uj

oyw6s


Pd No tiene nada que ver ,pero he hecho Con un PB un Husar Alado Polaco ,que con tus manos o la de otros compañeros  os podria quedar espectacular.
1g6gla

1g6jfj

1y7ep9

1g6pga
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
Ampa...............pues si, muy bueno lo del negrito, todo un puntazo

Anibal, tendré en cuenta tus anotaciones y si, ya me he pasado por el foro de la II guera mundial. Cafa vez que entro me pillo unos colocones de imágenes y datos que no veas..

Con respecto al Husar Alado Polaco, por diferentes circunstancias ya le conocía.....................jajaja.....................es buenísimo, y el peque tuyo está que ni pintado  
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
Yo creo que en cuestión de uniformes y peces gordos, deberías empezar por Göering, que se diseñaba él uniformes, si no me equivoco, luego los hacía vistosos, por ejemplo el "habitual" en azul pálido o celeste. Además estaba como un tonel, así que al madelman le puedes poner barriga que siempre es un aliciente.

El Ministro de Propaganda, que ahora mismo no me sale el nombre por un fundido neuronal, porque mira que es fácil, era un auténtico hijo de puta enjuto y con una minusvalía en una pierna. Solía ir con el uniforme color mostaza del partido, lo que también te da juego.

Himmler era una auténtica rata en todos los aspectos, y llevaba unas gafitas, lo que lo hace interesante para un custom, y además con uniforme de gala de oficial de las SS y un abriguito de cuero. Apetece hacerlo, seguro que te queda muy lucido.

Otto Skorzeny era un tipo muy alto, muy fornido y con un parche en un ojo, amén de cicatrices varias en la cara. Protagonizó con sus paracaidistas el famoso rescate de Mussolini de su cautivero en el Gran Saso (se escribe así?)...pero bueno, debió ser un poco a la italiana, porque los guardias hasta se sacaron fotos con el Duce y los alemanes... Creo que anduvo después de la guerra por España, o incluso que murió aquí (esto último no estoy nada seguro). En fin, un personaje peculiar.

El soldado alemán negro de Ampa no tiene precio. Puedes darnos más datos? Evidentemente es de África, pero no teniendo colonias en esa época, de dónde a salido?

Otros que están muy chulos son los de la policía militar de gala, o los de banda de música de las SS o portaestandartes. En fin, el ejército alemán, dejando al lado cualquier consideración político-humanitaria, es de los más bonitos de la historia.

Deseoso de ver tus obras!!!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Personajes Ilustres O Pintorescos Alemanes II G.M. 
 
Pues si buscas figuras pintorescas (además del soldado negro y del cura nazi...   ) mira esta lámina que me pasó hace tiempo Caxi... Otra buena antítesis.

Legión india de voluntarios del ejército alemán.


1sugxr
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario