Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
necesito información sobre alabarderos de Alfonso XIII
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje necesito información sobre alabarderos de Alfonso XIII 
 
Bueno pues resulta qeu de momento no pensaba hacer ningún custom, ni siquiera me presento al concurso ya que mi tiempo lo ocupa un master que estoy haciendo y el examen es el 13 de enero, pero no puedo mas con el mono, así que me pongo al lio, os agradeceria cualquier información que tengais de esta figúra alabardero de Alfonso XIII pues lo unico que he encontrado es una figura de modelismo pero los detalles no son muy buenos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Información Sobre Alabarderos De Alfonso XIII 
 
pq2olmi0

pq2olwga

pq2om0fs

pq2omfdj

Poquilla cosa te pongo, pero con lo que tu eres, y poca literatura que busques, seguro que tienes para el custom.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: necesito información sobre alabarderos de Alfonso XIII 
 
gracias Jose, la figura de abajo es lo único que encontré, per sigo sin aclarame como cierra la gerrera, no se si esta en dos o tiene un peto
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Información Sobre Alabarderos De Alfonso XIII 
 
http://www.guardiareal.org/somos/roles/indice.html

Busca literatura, cohones    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alabardero De La Guardia Real 1895-1931 
 
Ampa, te pongo la información en este nuevo post porque en el tuyo me es imposible entrar. Lo leí esta mañana, pero por la tarde no hace más que enviarme a una página en blanco con la cabecera del portal, vamos como si no existiera.

Y ahora, al toro.

gx1ipcna
pq2tx4na
pq2tqddi
pq2tzdui
gx1iqg4s
gx1iqnzi
pq2ttmk9
pq2taalj
pq2tapja
 



 
Silkar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: necesito información sobre alabarderos de Alfonso XIII 
 
Muchisimas gracias silkar, me has resuelto todas las dudas, pero me has creado un gran problema, vaya cosa complicada, por cierto lo del tema que no se abre, a mi me pasa con el mozilla, entonces utilico IE y se me abre, no se porque pasa esto
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Información Sobre Alabarderos De Alfonso XIII 
 
Complicado... Después del gabacho que tienes por avatar ya me dirás donde está la complicación ¡con lo parecidos que son!. Lo más "complicado" que le veo es el tricornio.
Por cierto, el problema lo tuve con el IE, y no es precisamente la primera vez que me pasa.
 



 
Silkar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Información Sobre Alabarderos De Alfonso XIII 
 
Quizá me meta donde no me llaman, pero no puedo evitarlo
Ampa la figura es una maravilla, aunque complicada es un rato, pero seguro que te queda preciosa
Lo que comentabas sobre el cierre de la guerrera, a mi me parece que no es un peto, si no que son las solapas hacia afuera
Sobre el tricornio, creo que con la técinica de la balleta de hacer sombreros se podría igualemente hacer
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: necesito información sobre alabarderos de Alfonso XIII 
 
¿como que donde no te llaman? si precisamente lo que necesito son sugerencias como la tuya , muchas gracias lourditas, lo complicado del tricornio para mi es la franja blanca que parezca real, estoy pensando en hacerlo con fieltro negro,
dos dudas, una en la mayoria de las imagenes el ribete de la casaca parece blanco pero en la foto de silkar es dorado, y la segunda es que en las fotos los tricornios se parecen planos pr delante pero en el dibujo parece que tiene mas pico
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Información Sobre Alabarderos De Alfonso XIII 
 
Sobre el color de la franja, tienes razón. En unas parece plateado y en otras dorado apagado, pero creo que eso lo puede resolver Silkar.Además da la sensacion, que ese ribete hace como dibulos y eso es ya para nota

En las mercerias venden una cosa que se llama Bies, yo lo he encontrado dorado, que es lo que puse de ribete en el capitan de navío. Al ser como una especie de, entre tela y papel, se maneja muy bien y te permite poner bordes sin problemas, no se si me explico.

Sobre la forma del tricornio, yo diria que por delante sobresale un poco
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario