Planos Galeon


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Planos Galeon
Guillermo escribió:  
Planos no tengo ...pero laminas de combates y abordajes si , por si pillas algun detaye...si te interesa ta mando unCD con ellas

Guille,te digo algo ,estoy pensando,mañana me reuno con manlost para ultimar detalles de lo que quiere.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
Felipe saves el refran de donde comen dos comen tres pues has dos galeomes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
tirant escribió:  
Felipe saves el refran de donde comen dos comen tres pues has dos galeomes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
¡ No me puedo creer que este tio loco vaya a hacer ahora un galeón tamaño Madelman!!! Joer y lo más interesante es que lo hará, seguro que lo hará y además quedaremos todos babeando, ya vereis. Felipe lo que no se te ocurra a ti. Suerte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
feling escribió:  
tirant escribió:  
Felipe saves el refran de donde comen dos comen tres pues has dos galeomes.

ho tres,felipe que tu puedes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
Planos no tengo (pero en la red fijo que los encuentras, con la cantidad de modelistas navales que hay...) lo que si tengo son varios fasciculos de coleccionables dedicados al modelismo naval de donde puedes sacar detalles, ideas y como se hacen los cacharros estos en miniatura ... si te interesan te los paso....

respecto al grupo de "La canción del pirata" es "Tierra Santa"... igual tienes apañada la banda sonora ya...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
No conocia esa versión de la canción ... Pero antes la versionó Mago de Oz, y antes incluso, Lancelot ... a ellos me refería.
Era la canción de cabecera del programa de radio EMISION PIRATA ... Ya hacia años que no la escuchaba

http://www.esnips.com/doc/f88419c7-...cion-Del-Pirata

Evidentemente, la versión de Mago de Oz o de Tierra Santa son mas cañeros.

Felipe ... ya tengo localizado algo que te va a servir, pero aun no lo puedo subir ... Tengo que ir al ciber a escanearlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
Vamoave, vamoave ... Dos cosas ...

El poema decia:

Con diez cañones por banda ...
Me se fue la olla con la artilleria

Felipe y Ernesto ... ¿Galeón? ... ¿No os conformais con una fragata española de 22 cañones? ... Mira que el galeon es mucho bicho.

Vamos, esto que es la fragata inglesa Diana

av1ukspi

Esto, que es la fragata española de 22 cañones


gx1fvnm0

O esto, que es el galeón español San Martin, de 1570, nave capitana de la Armada Invencible

pq1vh6o9

De los tre tengo planos ... Ya me direis.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
Haber,para desanimos de muchos deciros que Mantlost quiere una especie de barco plaimobil a escala madelman,o sea ,plano de abajo,sin quilla ,con un par de cañones por banda,camarote de proa y un par de mastiles mas el mastil de proa,sin contar este que se vaya al metro 20 cm.Es lo que hay,lo que quiere y no mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
Has una nao como las de Colón, y como son pequeñas puedes hacer las tres

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.8953s (PHP: -93% SQL: 193%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado