CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO


Objetivo: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
Este cortometraje hace tiempo que lo hizo un amigo mio coleccionista de madelman, a mi me gusta mucho. Sale nuestro madelman, es interesante verlo hasta el final.


http://vimeo.com/15952051

Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
no lo conocia,gracias por compartirlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
Este video me ha transportado a mi infancia, esa camiseta de Mazinger, la balinera y sobre todo como yo poniendo petardos a los madelman, eso si el final por suerte no fué así no puedo decir lo mismo de los kekos, gracias por compartirlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
Un final muy impactante...

Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
ya lo conocía.....y me parece una obra maestra

Perfil MP  
Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
Hola !!!
Ya lo conocía y en su momento me impacto mucho.
Lo he vuelto a ver y la verdad es que no ha perdido nada de su impacto y buen hacer. Es una verdadera obra de arte
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
No lo conocía, gracias por compartirlo Me ha sorprendido mucho el despliegue y combinación de recursos caseros, y el dinamismo de la historia. No dejo de alucinar con lo que dan de sí estos muñequitos. Enhorabuena al autor del corto

Perfil MP  
Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
Me alegra volver a traerlo a la memoria por si alguno no lo había visto, yo creo que merece la pena.

Jordi
Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
Esta historia la conozco, yo me encontre un fulminante de cantera, vaya el elemento electrico que hace estallar la dinamita en una voladura, no es tan potente como un cartucho, pero yo lo conecte a una pila y se me llevo por delante dos dedos y con solo 6 años es un milagro que aun este aqui para contarlo.

Objetivo: Re: CORTOMETRAJE CON MADELMAN DE DAVID COSSÍO
Jordi escribió: [Ver mensaje]
Esta historia la conozco, yo me encontre un fulminante de cantera, vaya el elemento electrico que hace estallar la dinamita en una voladura, no es tan potente como un cartucho, pero yo lo conecte a una pila y se me llevo por delante dos dedos y con solo 6 años es un milagro que aun este aqui para contarlo.


Me alegra que lo cuentes, sin duda. Aunque la experiencia fuera tan dura.

Si acaso no es la imprudencia, es la curiosidad y la experimentación… el deseo de aventura, quizás cuando uno es niño. Yo saltaba de un muro a otro con una pequeña base de lo que era un ladrillo de uralita veinte centímetros a una notable altura… para haberme matao!


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.001s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado