Indiana Jones IV


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Indiana Jones IV
Dedicado a Jesús (Indialdaia) y a todos lo seguidores de este "vejete" arqueólogo


YouTube Link

Objetivo: Re: Indiana Jones IV
Gracias Angel, como forofo seguidor del Dr. Jones desde el inicio de sus aventuras, llevo mucho tiempo esperando que rodaran esta película.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indiana Jones IV
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Angel, como forofo seguidor del Dr. Jones desde el inicio de sus aventuras, llevo mucho tiempo esperando que rodaran esta película.


Jura ...
Ahora entiendo lo de tu nick y lo de tu avatar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indiana Jones IV
Tiene muy buena pinta. ¡Qué ganas tengo de verla!

Objetivo: Re: Indiana Jones IV
esperemos que este bien,porque como el ford este como el estallone en rocky o en rambo vamos apañaos.que pena de hombre el estallone.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indiana Jones IV
La última vez que fui a una sala de cine vi el episodio III , . ¡ Ya tengo una razón para volver al cine !


Saludos

Carlos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indiana Jones IV
Ya tengo ganas de que la estrenen

Objetivo: Re: Indiana Jones IV
Análisis del trailer:
Mal empieza si tiene que recordarnos que tenía tres ´películas previas que estaban muy guays....Parece que poco confían en su producto actual, pero... Gran detalle el del sombrero en el suelo y la sombra poniéndoselo. Parece que el principio de la peli es en esa instalación del ejército USA que bien podría ser el almacen donde está "durmiendo" el Arca. Está viejuno, pero las escenas parecen que están bien. La "mala" lleva un uniforme un poco de comedieta de los 50, pero todo el tema parece que tiene mu güena pinta, muy buena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indiana Jones IV
muy bueno......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indiana Jones IV
la de ost.......... que reparte .


Julio

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.7511s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado