Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Mazinger Z Coleccionable
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
Ojo, en otro foro me ha parecido leer que lo que sale en DVD es Shin Mazinger, que es una versión bastante posterior de la serie que vimos en el 77.
Muchas cosas respecto a Mazinger han hecho en dibujos desde entonces, pero yo de todo lo que no sea los 92 episodios de que constaba la serie original no tengo ni idea y tampoco es que me llame mucho lo poco que he visto.
Lo dicho, los que penseis comprarla pensando que son los 26 episodios emitidos en la tele durante el 77 me temo que vá a ser que NO, igual a los que la compren resulta que vá y le gusta, entonces perfecto, pero a lo que me refiero es que os entereis bien preguntando o leyendo en algún lado si es la serie de toda la vida o la ,digamos, versión moderna.


 Con razon no sale lo de la piscina y al verla con mis hijos no me parecio deniño tan violenta  , estaba echando la culpa al aleman( alzehimer)   ademas el capitulo 2 y el 5 no consegui verlos por fallo del disco
Tengo un mazinger z de yolanda si lo quieres te lo mando (gratis por supuesto)
     UN SALUDO
 



 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Jinrai   ¿te acuerdas de esto?   es mío de peque, rescatado de casa de mis padres, junto con otros libros...buenos recuerdos tambien

ermxj8


 Entonces se usaba la frase estas mas colgado que NUMALLOS ( HIJO DE ULISES) que se paso toda la serie levitando   era aceptable  
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario