Saskatchewan (1954), De Raoul Walsh:100 X 100 Aventura Madelman


Objetivo: Saskatchewan (1954), De Raoul Walsh:100 X 100 Aventura Madelman
Hace poco ví la película Saskatchewan y me encantó, porque la encontré llenita de referencias madelman. Para empezar, el protagonista, Alan Ladd parece un madelman de 1ª clavadito. Tal parece que se hubieran inspirado los de Madel para sacar complementos de la serie Oeste, porque salen los typis, la carreta, la canoa, los caballos, los indios. Diréis que como en cualquier película del Oeste, pero es que el argumento de esta película parece una de esas aventuras que nos marcábamos los sábados por la tarde con los muñecos, en el pasillo, sobre el sofá o sobre la cama. Y eso de juntar mounties e indios queda de lujo. En fin, una peli de añoranza y que os recomiendo. Quería poner unas capturas, pero he encontrado este vídeo en Youtube donde podéis ver la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=bnvd3X12dok

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saskatchewan (1954), De Raoul Walsh:100 X 100 Aventura Madelman
Pues la verdad es que pinta muy bien y el marco de la escenografía es sensacional.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saskatchewan (1954), De Raoul Walsh:100 X 100 Aventura Madelman
pinta muy bien,este tipo de cine me encanta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saskatchewan (1954), De Raoul Walsh:100 X 100 Aventura Madelman
Huyssss que recuerdos traen a sabadito por la tarde despues de sesion de tarde .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saskatchewan (1954), De Raoul Walsh:100 X 100 Aventura Madelman
Esa peli me gustó mucho en su día ... y coincido en que Alan Ladd es un auténtico madelman de 2ª (por talla y careto imperturbable) y ya lo comenté con Nachoga hace unos meses.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saskatchewan (1954), De Raoul Walsh:100 X 100 Aventura Madelman
Cierto que lo comentaste, capitán.

La verdad es que las fotos del enlace son Mdm total. Vaya PM del Canadá.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9545s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado