El Francotirador


Objetivo: El Francotirador
Hola, alguien sabe algo sobre esta pelicula
www.youtube.com/watch?v=sGmbsizxq1c

OH SAN GUDE...OH SAN GUDE...ACUDE...ACUDE....
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Francotirador
Hola Carlos !!!

" El Francotirador ". este parece un nuevo film, de el que no tenía noticia, cuando he leído el titulo, me han llegado a la mente tres o cuatro películas relacionadas, pero ya te digo del 2015 ni idea, de todas formas me informaré

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Francotirador
tiene buena pinta

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Francotirador
De Clint Eastwood......Fantástico trailer. Huele a peliculón del amigo Clint. "Tú decides".

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Francotirador
Coincido... tiene que ser buena...

Saludos.

Objetivo: Re: El Francotirador
Pues será cuestión pues tiene una pinta cojonuda.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Francotirador
Esta basado en hechos reales, se trata de la vida de Chris Kyle
Un exmiembro de fuerzas especiales que creo que estuvo en los marines luego en el marsoc y no se si llego a estar en algun grupo de los seals
Habeis escuchado hablar de el porque hace un par de años ya de vuelta del extrangero se lo cepillo un soldado en la linea de tiro en USA, no recuerdo si por accidente o por estres post traumatico, pues trataba de reinsertar a los repatriados con problemas de adaptacion a la sociedad, salio en todos los telediarios.
Debe estar bien, lo que pasa es que a mi edad hace tiempo que deje de creer en pelis americanas,... y en las españolas, vamos, que a estas alturas, no me creo na, espero poder desconectar mi neurona cuando la vea y disfrutar de un peliculo de guerra sin mas

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5628s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado