Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
VENCEDOR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Que gran trabajo.un conjunto muy  chulo..fenomenal.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Un caballo precioso, y un estupendo trabajo con la silla y las riendas. aprovecho el hilo para hacer una preguntita: veo que constantemente haceis comentarios sobre los breyer: ¿podríasis colgar alguna imagen? No tengo claro de qué modelo hablais. Gracias por adelantado
 



 
cumsom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Si miras el hilo abierto por Indialdaia en custom terminados "Y por fin mis confederados", verás los caballos Breyer más aprovechables para nuestra escala (para mi gusto faltaría el hannoveriano).
Lo siento, pero no sé como se pone el enlace  
Directamente en la red, puedes verlos en hipican.com (pinchas en "complementos" y luego en Breyer horses) o en hipisur.com ("regalos y complementos" y luego "coleccionables").
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
y de esos hay a escala madelman?
 



 
francis el grillo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
No   Los Breyer (como casi todos los caballos a escala anglosajones) vienen básicamente a tres escalas (hay algún caso raro):
- Traditional, que es a escala 1:9, o sea como los Mego, y por tanto grandes para los madelman.
- Classic, que es a escala 1:12, es decir la de "casa de muñecas", y por tanto pequeños para los madelman.
- Stablemates, que es a escala 1:24, más o menos como los Cliks, o sea diminutos.

Lo que sucede es que los Breyer (sobre todo los Traditional) están tan bien hechos que reproducen exactamente la altura del caballo original, y como en la realidad hay caballos más grandes y más pequeños, hay modelos de la escala Traditional que siendo caballos de razas pequeñas o ponys en la realidad, quedan ajustados para los madelman (los ejemplos perfectos son el modelo "Pippin" - en posición de reposo - y "Newsworthy" - que está saltando. Yo utilicé éste último para el custom "amazona jumping" y el resultado es el de un caballo de deporte moderno grande), pero desgraciadamente, a mi parecer, casi siempre nos vienen muy grandes.
En el caso de los Breyer Classic la reproducción no es tan exacta y las medidas son casi "standard", y los caballos de razas grandes (PSI, hannoveriano, francés de silla y en general todos los de deporte) miden en torno a uno 17 cm. de alto (de oreja a casco) y sobre unos 13,5 ó 14 cm. a la cruz, lo que a nuestra escala hace un caballo un poco pequeño, pero que según la postura (los más adecuados son los que tienen la cabeza levantada) pueden dar el pego y no desentonan (repito que el hilo de Indi de los confederados ilustra mejor que cualquier palabra el tema.
Particularmente, yo que he tenido bastantes caballos de varias razas - de deporte y de paseo -, opino que el caballo madelman, además de un modelado un poco pobre, morfológicamente no es correcto, y puesto que, como pasó con los humanos, la estatura de los caballos se ha visto incrementada notablemente desde los años 50 del s. XX, por la cría selectiva, alimentación, etc. los Breyer Classic pueden corresponder perfectamente a un caballo del s. XIX.
Como siempre, me enrollo       así que corto y cierro, y si alguien quiere más detalles, ya sabéis, por privado a vuestra disposición    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Muchisimas gracias por tu profesional informacion
 



 
francis el grillo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Andele mi cuate , como se sale el señor mejicano y el curro de silla y riendas   ........... . A ver si me pongo e intento hacer una silla aunque se me hace complicadito   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Se me había pasado este hilo. Qué bien combinan estos caballos con los madelman   Un custom precioso, impecable te ha quedado con ese maniquí. La silla es una virguería
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Gran caballo y gran charro...

Chicos... yo lo veo de lujazo... digno de la mejor vitrina...

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Si miras el hilo abierto por Indialdaia en custom terminados "Y por fin mis confederados", verás los caballos Breyer más aprovechables para nuestra escala (para mi gusto faltaría el hannoveriano).
Lo siento, pero no sé como se pone el enlace  
Directamente en la red, puedes verlos en hipican.com (pinchas en "complementos" y luego en Breyer horses) o en hipisur.com ("regalos y complementos" y luego "coleccionables").


Muchas gracias Capi
 



 
cumsom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario