Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Camello
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
  F L I P A N T E ...... Lorenzo, te ha quedado de p.m. , el camello, escenografía, TODOooooooo    y la 3ª foto y 4ª es de poster.....preciosas    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
Te ha quedado francamete bien. Podrias dar más detalles de los camellos? Hace tiempo que tengo en mente conseguir unos camellos para hacer un pesebre Madelman y estos parecen que está bastante bien.
¿Que marca son y dónde los has comprado y a qué precio?

Gracias
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
Hola !!!
            Unas escenas preciosas ( como siempre ), me encantan, dan mucha vida a estos safaris y el trabajo de pintura del camello perfecto        , mira que he visto veces esos camellos en los chinos y nunca me he decidido..., pero ahora visto , lo visto...
             Un cordila saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
ese camello es un viejo amigo , como tu dices hace ya algun tiempo trabaje uno igual , es de chap mei ,para mi una gran pieza una vez masillada y pintada , te ha quedado muy pero que muy bien y los colores son muy acertados , me gustan los arreos....por mi parte chap mei nos ha echo unas grandes aportaciones a los madelmaneros customers , yo tengo el elefante ,el mamut del orco , el camello , un tiburon acojonante, una orca. un oso polar ,leon ,tigre ,pantera negra, mandril y algun monillo mas , un lince de las nieves y no se si me olvido algo , me quede sin pillar la jirafa (muy grande )....por cierto las fotos de cojon de mico ,  
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
RAMING escribió:  
ese camello es un viejo amigo , como tu dices hace ya algun tiempo trabaje uno igual , es de chap mei ,para mi una gran pieza una vez masillada y pintada , te ha quedado muy pero que muy bien y los colores son muy acertados , me gustan los arreos....por mi parte chap mei nos ha echo unas grandes aportaciones a los madelmaneros customers , yo tengo el elefante ,el mamut del orco , el camello , un tiburon acojonante, una orca. un oso polar ,leon ,tigre ,pantera negra, mandril y algun monillo mas , un lince de las nieves y no se si me olvido algo , me quede sin pillar la jirafa (muy grande )....por cierto las fotos de cojon de mico ,  


Copiar, copiar no, pero muchas gracias por la idea, que desde que lo vi lo he tenido en la cabeza, si no hubiese visto el tuyo, hubiera pasado inadvertido, y lo que es del Rey para el Rey.


tiburon escribió:  
Te ha quedado francamete bien. Podrias dar más detalles de los camellos? Hace tiempo que tengo en mente conseguir unos camellos para hacer un pesebre Madelman y estos parecen que está bastante bien.
¿Que marca son y dónde los has comprado y a qué precio?

Gracias


La marca del mio es Heroes Adventure, lo encontre en un chino, el precio que pague fue de 16,50 €, un poco caro, pero es que lo estaba buscando desde hace mucho, y venia en una caja con un scorpion y una serpiente, mas una figura totalmente fuera de escala, seguro que buscando lo sacas mas varato....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
Pues son fantásticas las fotos y el camello lo has mejorado muchísimo, yo tengo uno y no me atrevo a hacer eso.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
Lo has dejado muy bien.

¿En cuestión de purismo de escala, os parece que este camello es aceptable?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
...aunque supongo que camellos habra de diferentes tamaños este a mi me lo parece, mas que el elefante que parece un gran macho y luego es pequeño...
155t7v9
lbr7s
29ne3jn
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
tiburon escribió:  
Te ha quedado francamete bien. Podrias dar más detalles de los camellos? Hace tiempo que tengo en mente conseguir unos camellos para hacer un pesebre Madelman y estos parecen que está bastante bien.
¿Que marca son y dónde los has comprado y a qué precio?

Gracias


Buenas tardes,hoy he ido al pueblo del al lado y me meti en el chino y he visto este camello en la caja (bastatante sobada)pero no tenia escorpion ni serpientes ni mas figuras,su precio era de 9,99€ y solo habia uno si hay alguien que le interese y voy al pueblo de al lado se lo podria comprar si esta todavia,pues lo dicho si hay alguien que me avise.
Respecto al camello,una pasada viendo al original y viendo despues este montaje que has echo,enorabuena un trabajo de maestro       
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camello 
 
holaaaa, me encanta el trabajo, ...   yo he visto el camello tambien, en una caja de esas de aventura, pero el precio me tira para atras, la cosa esta mu mu justita.....

Los arreos del camello son chulisimos, y las fotos que decir      

enhorabuena.       
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario