Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
CABALLO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
Como siempre Pedro, que maravilla de trabajo, que silla más bonita y sobre todo que bien documentada, gracias por la lección de historia.

Me alegra el día ver estas cosas.   
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
A ver si yo también salgo del muermo madelmanero y me pongo a hacer algo, proyectos tengo varios (demasiados) soy un ansias y no puedo llevar uno solo, pero ganassss................ poquitas, poquitas y mira que me gusta hacer custom.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
DAKOTA escribió: [Ver Mensaje]
se queda uno cayedoseme la baba      


Gracias Mario, ya sabes que si quieres "algo" que yo pueda hacer, no tienes más que pedirlo
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
A ver si yo también salgo del muermo madelmanero y me pongo a hacer algo ... y mira que me gusta hacer custom.


Suscribo lo que dices Jesús ... yo, por suerte todo hay que decirlo, esta temporada tengo mucho trabajo del otro, y muy poco tiempo libre, pero también es verdad que, aunque tengo varios proyectos y muchas cosas pendientes de acabar, a la hora de ponerme manos a la obra, no sé porque, me da pereza  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
Sí, cuesta ponerse, pero después cuando empiezas a ver resultado uno se va animando..... ánimos.
En cuanto al caballo, no conozco la historia de USA bien (como la española tampoco), en realidad lo que sé por Hollywood.
Por intentarlo, digo un nombre que no ha salido y no me sé más: Gral. Custer.
Por eso Capitán, tiramos de tí para la documentación, estás empollado y además lo encuentras en web enseguida.
Gracias, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]

En cuanto al caballo, no conozco la historia de USA bien ..., en realidad lo que sé por Hollywood.
Por intentarlo, digo un nombre que no ha salido y no me sé más: Gral. Custer.
.


    TODOS conocemos la historia por Hollywood - sin ir más lejos, ayer todavía vi la peli "Cimarron" y decían que el protagonista era el "héroe de la Colina de San Juan" al frente de los Rough Riders de Teddy Roosevelt, cuando hoy sabemos que los Rough Riders - Teddy Roosevelt incluido - salieron por patas, llamando a su mamá y que pese a la enorme superioridad numérica, los norteamericanos tuvieron 216 muertos y 1180 heridos - casi como en la playa de Omaha en el desembarco de Normandía ... Pérez Revert dixit -  
Y no, no es el Gen. Custer ... es general pero confederado ... pero claro, yo juego con ventaja, que sé quién es    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
podría ser Jeff Stuart ??????
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
podría ser Jeff Stuart ??????
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
Bonito concurso el que has organizado. Había pensado que podría ser Jonah Hex y ojalá hubiera sido porque me parece un personaje rebelde interesante, pero tratándose de un general ¿quizá Stonewall Jackson?  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABALLO 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
BECERRO escribió: [Ver Mensaje]
El general Lee.


Uyyyy!!! ...        el caballo del General Lee -bueno uno de ellos, pero el que sale en todas las fotos y cuadros - era tordo, Traveler y éste es alazán. Además Lee usaba normalmente una silla estilo plantación "Buenavista" y se conserva además su silla Grimsley de dragón, reglamentaria antes de estallar la guerra.
Pero por ahí van los tiros   


Esque con mi infinita ignorancia, es el único confederado famoso que conozco.... tengo que más.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario