Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
VENCEDOR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje VENCEDOR 
 
Pues eso que ya me he hecho con varios modelos de caballo pero de momento solo pondre este que tiene silla y riendas este se llama "VENCEDOR" Ahí os lo dejo
2rhb6es[/img]ng3mvq[/img]2mfm3co[/img]2cfuqvb[/img]
 



 
francis el grillo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Hola Francis !!!!
                       Has caido en las garras de los " Collecta "

                       Bonitas imagenes nos expones.           

                       Me encantan las " Riendas ", es lo que me falta para completar un precioso custom que me han regalado.....

                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Ya te digo pero lo de las sillas y las riendas es un currazo
 



 
francis el grillo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Muy chulo.

El otro día vi unos en el corte inglés, pero no llevaba muñeco. El de Varón con PDj me parecía el caballo muy alto, pero este con altaya me parece más ajustado, curiosamente, así que debe ser una cuestión de perspectivas.

Deberíamos esperar la voz del supertacañón de los caballos (o sea, el Capitán Peter).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
yo creo tambien que es cuestion del modelo ya que hay varios pero yo lo veo estupendo para altaya como para pdj pero que hablen los espertos
 



 
francis el grillo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
muy bonito ese jaco
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Repasad el hilo del Varon Cook "Tíos ... me he comprado un caballo". Allí se comentaron estos caballicos, que están muy bien, sobre todo de precio (los de El Corte Inglés), pues por 14 euracos tenemos un caballo superaparente.
De todas formas, este modelo, el español es muy alto, que no es lo mismo que grande. Acabo de medirlo y a la cruz (que es donde se miden los caballos) da casi 16 cm. lo que supone un caballo de 1,68 m. a escala 1:10,5 y de 1.76 m. a escala 1:11 que es una barbaridad para un caballo "normal" (quiero decir que no sea un caballo de deporte moderno) y con la misma regla, un madelman de 2ª descalzo y con tupé, me mide 16,5 cm.
Sin embargo el resto de las proporciones (salvo que es un poco estrecho en el tronco) son bastante correctas, incluida la cabeza voluminosa, que es un rasgo muy distintivo de los caballos españoles.
Por seguir con el ejemplo, he medido un Breyer (que creo que todos reconocemos que están perfectamente modelados y proporcionados) de escala classic en posición similar, y siendo caso 2 cm. más bajo, es 1 cm. más largo e igual de ancho.
A mi personalmente me parece más ajustado para la mayoría de los custom en que los estáis empleando (básicamente figuras del Oeste) el otro modelo, el árabe, pero ya sabemos que en cuestión de gustos ... (a mi el caballo madelman me horroriza     )
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
¡Ay Nacho! Estoy viendo que sacaste poco aprovechamiento de tus primeros pinitos ecuestres, te voy a tener que mandar a recuperar en febrero (no sé si sigue existiendo esa convocatoria).
Romerito sería el prototipo de un buen caballo de silla del s. XIX, y los caballos de Ayhesa ya serían un poco grandes para esa época, así que solo tienes que mirar en alguna foto que te hayas hecho por donde les llegas y verás cuál es la relación correcta entre un keko madelman y los caballos.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Como mola ese charro  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VENCEDOR 
 
Un charro muy elegante con un caballo estupendo.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario