JEEP DESIERTO.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: JEEP DESIERTO.
Por fin este verano he tenido ocasión de montar el jeep desierto de la compra conjunta. Aún tengo que imprimir una matrícula y sustituir la tela de los asientos, ya que como no tenía algo mejor puse malla de una mosquitera. Pese a todo, tenerlo montado ya es un avance.

13zmukj

24ymn7n

110exao

Como habréis notado, tiene un cierto aire británico.

Saludos cordiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
chulisimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
Hola Carruizfe !!!

Te ha quedado muy bien, tienes razón tiene aire britanico , a ver si monto yo el mio ( lo deje a medias, y no he podido retomarlo ), es uno de los varios proyectyos que tengo pendientes.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
muy bueno

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
Un aire muy Geyperman

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
me encanta ese jeep,yo tengo el otro modelo que saco santi y es una pasada

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
Muy guapo y en el exterior gana 2 eggs...

Enhorabuena chato... Saludos

Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
Está muy guapo!! Me he perdido lo de la compra conjunta, ¿Cómo fué? ¿Qué cuesta? saludos, Boro

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Una característica muy apreciable del jeep arena es que su color permite utilizarlo tanto para temas militares como para una expedición por Africa. Lo único que se necesita es cargarlo bien de pertrechos y equipo, y algunos detalles propios del uso que se le vaya a dar.

Boroman, en el apartado MERCADILLO/VENDO, puedes encontrar un hilo titulado VENTA DE MATERIAL REINYECTADO, creo recordar que es de diciembre de 2014. En él encontrarás la respuesta más completa y exacta a tus preguntas.

Un cordial saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JEEP DESIERTO.
Hostias, se me habia pasado este hilo, como molan esos paracas franchutes con su jeep, yo lo veo muy limpito ¿no?
muy bueno Carlos y en exteriores mucho mas real, felicidades por tan buen equipo
un abrazo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9963s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado