Bmw Terminada


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Bmw Terminada
Ya el vehículo está acabado,
ahora quiero hacer dos panzergranadier como dotación pero mientras tanto la disfrutan otros dos.

esi61jy

hcrhwjo

Objetivo: Re: Bmw Terminada
Menuda maravilla Antonio!!!
Impresionante .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bmw Terminada
Te ha quedado preciosa Antonio ¿le has hecho alguna modificación o la has dejado tal cual? ... lo digo por el tamaño, ya que la veo perfecta
Me encanta el "oxido churruscado" del tubo de escape ... parece el de mi Vespa
Muy bonita, si señor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bmw Terminada
Gracias. La moto está tal como viene. A escala 1/9 los 18 cm corresponden a una altura de 1.69 o 1.70. Que es lo que yo mido , luego la moto le queda como me quedaría a mi, por lo que acabo de descubrir audio no soy bajito sino que estoy en escala 1/9.

Objetivo: Re: Bmw Terminada
Es una pasada la BMW es magnífico el resultado y el empaque que le dan las figuras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bmw Terminada
Hola Antonio !!!

Soberbia pieza, me encanta y te ha quedado impresionante, si señor. Eres un crack. ¡ Que maravilla ! para ser 1/9. le queda genial

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bmw Terminada
Hola chicos.
Burruuuum... ruuuuum, las motos y yo, yo y las motos... me encantan las motos...
Imponente BMW una máquina total... pues estos moteros quedan muy bien, aunque si tienes pensado otros chicos seguro que serán unos motistas de cuidado...
Una gozada verla acaba, ahora a todo gas!...
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Bmw Terminada
Pues si señor, queda genial de tamaño ... aunque la conocía, yo no me hubiera atrevido a usarla una maravilla

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bmw Terminada
y la pregunta del millón, de donde salen estas peazo motos, porque yo no las encuentro por ninguna parte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bmw Terminada
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
y la pregunta del millón, de donde salen estas peazo motos, porque yo no las encuentro por ninguna parte.


En Amazon jesus

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0612s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado