Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Poner Pies A Un Altaya

Poner Pies A Un Altaya
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Poner Pies A Un Altaya 
 
Bueno creo que el titulo lo dice todo ,resulta que quiero ponerle pies a un altaya para una figura que quiero hacer, (hay alguna tecnica que useis vosotros? cualquier consejo me vale.
Gracias y un saludo.



 
carlos el luky - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
carlos el luky [ Lun 14 May, 2012 15:06 ]
 


Poner Pies A Un Altaya
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner Pies A Un Altaya 
 
Tecleador vende en su página unos pies adaptables para altaya que dan el pego si la figura va con pantalones. Otra solución que hice una vez y no quedó tan mal es cortarle con cúter los pies a un PDJ por encima de los tobillos, cortar los pivotes de clavar botas al altaya y pegar los muñones con los pies de pdj. Haces un agujero con un clavo ardiendo en ambas partes, metes un trozo de alambre fuerte o un clavo cortado y unes la unión con masilla. Te queda el pie de pdj con articulación de tobillo y todo.



 
fabiushalloween - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fabiushalloween [ Lun 14 May, 2012 15:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner Pies A Un Altaya 
 
...o le cambias la tibia entera por una de santiman o festiman, aunque a veces queda la rodilla flexionada, ya que no todas las rodillas tienen el mismo hueco para el atomium  



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Lun 14 May, 2012 15:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner Pies A Un Altaya 
 
[quote user="fabiushalloween" post="78942"]Tecleador vende en su página unos pies adaptables para altaya que dan el pego si la figura va con pantalones. Otra solución que hice una vez y no quedó tan mal es cortarle con cúter los pies a un PDJ por encima de los tobillos, cortar los pivotes de clavar botas al altaya y pegar los muñones con los pies de pdj. Haces un agujero con un clavo ardiendo en ambas partes, metes un trozo de alambre fuerte o un clavo cortado y unes la unión con masilla. Te queda el pie de pdj con articulación de tobillo y todo.[/quote]

Gracias compañero ,ire probando cosas haber que tal queda.



 
carlos el luky - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
carlos el luky [ Lun 14 May, 2012 15:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner Pies A Un Altaya 
 
Mu fácil, cortas los pies de un PdJ por la espinilla, cortas el muñón altaya por la misma altura, pegas el muñón en el Pdj y los pies en el altaya y ya tienes un altaya de 2ª.  



 
Carlos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Carlos [ Lun 14 May, 2012 16:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner Pies A Un Altaya 
 
Carlos escribió: [Ver Mensaje]
Mu fácil, cortas los pies de un PdJ por la espinilla, cortas el muñón altaya por la misma altura, pegas el muñón en el Pdj y los pies en el altaya y ya tienes un altaya de 2ª.  

asi lo he echo yo alguna vez



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Lun 14 May, 2012 16:24 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner Pies A Un Altaya 
 
Coñe, pues muy buena esta solución del "transplante de cerebros". Me la apunto.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Mie 16 May, 2012 12:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner Pies A Un Altaya 
 
Carlos escribió: [Ver Mensaje]
Mu fácil, cortas los pies de un PdJ por la espinilla, cortas el muñón altaya por la misma altura, pegas el muñón en el Pdj y los pies en el altaya y ya tienes un altaya de 2ª.  
Y un PDJ retro de primera ....



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Mie 16 May, 2012 18:19 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 




 


 

  cron