Sacar Manos PDJ


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Sacar Manos PDJ
Necesito sacarle las manos a un PDJ (sin que sufran, coño, no vale con una sierra mecánica, que es lo que muchos querríais hacer con ellos ). Es para sustituir esas manos horribles por otras un poco más decentes, pero necesito conservar el vástago y la parte de la articulación; el resto de la mano la cortaré y le adosaré las manos nuevas con pegamento y masilla. Mi pregunta es la siguiente:
¿Para sacar la mano hay que tirar a lo bestia sin más (de momento no me salen)? ¿Aplicar calor, por ejemplo con el secador, y tirar? ¿Algún otro método que no incluya explosivos?

Gracias, chicos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
Nacho solo tienes que tirar y salen, algunas estan un poco mas duras que otras pero suelen salir vastante bien y sin sufrir daños, yo suelo quitarselas a todos los custon para probar mejor la ropa y luego se las vuelvo a poner sin mayor problema.

Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Necesito sacarle las manos a un PDJ (sin que sufran, coño, no vale con una sierra mecánica, que es lo que muchos querríais hacer con ellos ). Es para sustituir esas manos horribles por otras un poco más decentes, pero necesito conservar el vástago y la parte de la articulación; el resto de la mano la cortaré y le adosaré las manos nuevas con pegamento y masilla. Mi pregunta es la siguiente:
¿Para sacar la mano hay que tirar a lo bestia sin más (de momento no me salen)? ¿Aplicar calor, por ejemplo con el secador, y tirar? ¿Algún otro método que no incluya explosivos?

Gracias, chicos.
Coñe Nachoga con lo de la sierra mecanica me has leido el pensamiento

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
Por el procedimiento del tirón, como dice Prviron.

Sin haberlo pensado me ha salido un pareado.

Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
Efestivamente , tiron y listo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
De todas formas, no se si a vosotros os habrá pasado alguna vez, pero por el procedimiento del tirón, alguna vez me he cargado la mano.

El vastago se queda dentro y la parte de goma, no se si por vieja, o porque, se raja y me quedo con la mano en la mano, valga la redundancia y con un roto bastante feo a la altura de la muñeca, de la mano del muñeco.

Yo desde entonces meto la mano del keko en agua caliente primero, para que dilate el "bujéro" un poquito y luego tiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
joyisa escribió: [Ver mensaje]
De todas formas, no se si a vosotros os habrá pasado alguna vez, pero por el procedimiento del tirón, alguna vez me he cargado la mano.

El vastago se queda dentro y la parte de goma, no se si por vieja, o porque, se raja y me quedo con la mano en la mano, valga la redundancia y con un roto bastante feo a la altura de la muñeca, de la mano del muñeco.

Yo desde entonces meto la mano del keko en agua caliente primero, para que dilate el "bujéro" un poquito y luego tiro.

huyy.lo cadicho.con dilatas el bujero eh pillin

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
huyy.lo cadicho.con dilatas el bujero eh pillin


grasa_consistente_250_ml


Perfil MP  
Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
José, el mío tiene pinta de ser de los de tirar y romperse....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sacar Manos PDJ
joyisa escribió: [Ver mensaje]
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
huyy.lo cadicho.con dilatas el bujero eh pillin


grasa_consistente_250_ml





¡¡¡Coño!!! ¿Grasa consistente? ahora me lo explico, tu no eres humano.... eres un ciborg



En serio, lo de calentar en agua hirviendo, puede ser la solución. Suerte.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8184s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado