Proyecto


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Proyecto
No se si es el sitio adecuado pero no sabía donde ponerlo
Estos son unos de los que había hecho hace tiempo y están un poco a la espera.Se puede decir que son pruebas para ver el efecto.Yo aquí no me andé con historias, pincel para arriba y para abajo sin contraer el culo por si acaso me salgo del ojo.A eso me refería con el pintado de las caras.
Como veis están muy en barbecho ......

Por las fotos una debe de tener golondrinos

27z8z29



2cp3qxv

Objetivo: Re: Proyecto
Joder Raquel vaya equipo SEALS (no seran estos los del trabajito en Paquistan) yo la verdad es que flipo contigo que facilidad tienes pera esto tia , y lo presentas hay como cualquier cosilla de na.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto
Pues yo los veo muy chulos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto
buen trabajo.las caras geniales.pero ese jarsey................

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto
Pues el unico fallo que veo es la manos del del jersei que tiene dos izquierdas como yo; creo¡¡¡
por lo demas de lujo....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto
OBS escribió:  
Pues el unico fallo que veo es la manos del del jersei que tiene dos izquierdas como yo; creo¡¡¡
por lo demas de lujo....


No me había dado cuenta. Ya se las cambio y le pongo dos derechas .Gracias

Objetivo: Re: Proyecto
:shocking¡¡ Joder!!... y eso es el proyecto. ¡¡¡¡Son magníficos!!!! ¿Ese camo donde lo has encontrado?
...y el sweter ¿lo has hecho tú? ¡¡¡Espectaculares!!!:exile6te:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto
El jersey lo he hecho yo y con cremallera practicable ........( jajaja que tarde más mala) ......
El camo, no es camo como tal,esta hecho a partir de las cazadoras del tropa de Idj
Para hacer el pantalón utilizo las partes traseras de las cazadoras, aunque queda un poco justo, y las chaquetas están hechas a partir de las cazadoras modificadas

Objetivo: Re: Proyecto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto
A mi me parece que estan geniales.

Con respecto a la pintura de la cara, no tiene mucho misterio, en lugar de dar brochazos, como tu dices, intenta romper los rasgos naturales de la cara combinando verde, negro y marrón. Lo más efectivo suele ser las líneas diagonales.

Y en lo que sí me has matao, ha sido con lo de los uniformes. O sea que necesitas tres cazadoras para hacer un uniforme, madre mía. Eso sí el resultado esta muy bien.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4762s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Desactivado