ROYAL MARINES Iraq


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ROYAL MARINES Iraq
Para estrenar este nuevo foro, se e ocurre la creacion de una figura representativa de los Royal Marines Britanicos
¿porque?
pues, porque por alguno hemos de empezar, es algo novedoso, en cuanto a piezas se refiere pues hay poco y puede ser un buen punto de partida para pillarle el rollo a esto, ademas porque el vehiculo mas sencillo de preparar es el land rover de PDJ.
En cualquier caso es una propuesta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
joder hace mas de un año que estaba pensando en esta figura pero lo del camo me echaba para atrás

Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
De eso se trata Antonio de retos, de momento la pega que planteas tiene muy facil solucion :) :) :) ;)
En una semana, el viernes a mas tardar , si dios quiere, recibire una muestra de tejido estampado, y si la veo buena podremos tener los camos y las telas que queramos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
pues tu diriges el cotarro, ¿por donde empezamos?

Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
Lo primero es documentarse, y hacer un despiece de cada elemento a realizar.
Fotos, fotos y mas fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
oye , oye monstruos ....me apunto vale. Por donde empezamos ??

Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
COmo los temas bitanicos me van, contar conmigo para cualquier ayuda de informacion que necesiteis, entre mis niños hay unos cuantos royals.

Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
O.K. ...si me dais unos dias veo todo lo que tengo relacionado con el tema ...un asunto de familia me impide estar ahora al 100x100 ;-)

Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
Gueno Pischita y vas y no me dices naaaaaa.

Enga cuenta con migo pa lo que sea,eso si con una condicion que cuando pidas los camos tienes que pedirme el de los britanicos de la IIWW.

Objetivo: Re: ROYAL MARINES Iraq
Pos yo me hice en su día un ingles en Bassora, aunque ahora lleva su L-85

av1xu9as

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.4416s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado