AMETRALLADORA + O - GUAPA...


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
Buena pieza de apollo para las tropas, clonada en resina la pieza principal y con unas ruedas mas grandes y la estructura soporte quedaria genial en escala.

Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
Cojonuda la maquina...
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
Esta, es la única foto que he encontrado de la ametralladora original con un madel para ver altura.....
1zoumc3

Otra foto + ó - a ras de suelo:
[GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS...me alegro de haber aportado ideas

última edición por PEDRO el Sab 28 Abr, 2012 21:49; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
A mi me parece que esta esta muy bien,yo tengo una y si le pintas la cureña y las ruedas veras que cambio,pon al keko sentado y asi no se vera tan pequeña.

Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
menji escribió: [Ver mensaje]
Buena pieza de apollo para las tropas, clonada en resina la pieza principal y con unas ruedas mas grandes y la estructura soporte quedaria genial en escala.

Siempre he tenido en mente realizar una para incorporarla a mi colección de piezas de artillería escala madelman y creo que este verano si acabo antes algunos proyectos que tengo pendientes me pondré manos a la obra. Si por fin la hago antes de montarla podría ceder las piezas de madera y metal algún clonador para que hiciese las copias oportunas. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
Pedro comparada con la de los madelman da perfecta la escala,muy buena adquisicion

Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
Hola Pedro !!!
Habia pensado, tal y como dice Start, en que pintada ( tienen muy marcadas las vetas de madera ), te puede quedar preciosa y lo de poner al keko sentado, seguramente le dará una prespectiva mas acorde. De todas formas, me sigue pareciendo una pieza muy buena. Sinceramente creo que has echo una adquisición fenomenal
Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
THANKS A TODOS, fusilero, VARÓN ETc..... si que es cierto que MENJI ME COMENTÓ que la rueda un pelín más grande, es que creo que le falta naaaa para llegar a la altura de la del madel...un pelin sí es cierto...

última edición por PEDRO el Sab 28 Abr, 2012 21:50; editado 5 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
¡¡¡¡¡¿¿¿QUE NO LE HAS DICHO AUN A TU MADRE QUE HAS SALIDOS DEL "ARMARIO MADELMANERO"???!!!

Malo, malo... cuanto más tarde peor

Perfil MP  
Objetivo: Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA...
No,,, ella que se piensa que la cosa terminÓ cuando vendí los 2 MADEL + LA M7X...pero ya sabes JESÚS...esto me enganchó....

última edición por PEDRO el Sab 28 Abr, 2012 21:51; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7293s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado