Guerrilleros Talibanes


Objetivo: Guerrilleros Talibanes
Bueno haber que os parecen estos combatientes talibanes que seran parte del tinglao que estoy montando y espero terminar pronto
24fbpq9
29o6gz9
54ful0
[IMG]http://i55.tinypic.com/oqaydv.jp

2mzy87p
9htfkz
zu5x89
avn6ur
59wmmq
2eocqiw
Se que las fotos son malisimas pero bueno lo que importa son las figuras,ademas ya he cosido que para mi es todo un logro
Un saludo a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrilleros Talibanes
buena panda de terroristas
el de la 2ª foto es igualico a uno que san cargao

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrilleros Talibanes
Vamos , menudo contingente contra Occidente te has preparado .

fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
buena panda de terroristas
el de la 2ª foto es igualico a uno que san cargao


Si y se le ha quedao la cara igualica .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrilleros Talibanes
Hola Carlos !!!
Muy bien adaptados y resueltos. Cosiendoles las ropas, yo creo que ganan ( son mas reales ), me gustan, sobre todo el 1º y el Último ( creo que tienes muy clara la esencia del Guerrillero Talibán y la plasmas muy correctamente ).
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrilleros Talibanes
httpMuchas gracias por vuestros comentarios,bueno se que estos personajes quizas no sean muy populares pero si quiero recrear un ataque de los talibanes a un comboy español tendre que hacer al enemigo. Si me gustaria que tuvierais en cuenta el armamento que llevan casi todo trabajo casero ,desde subfusiles AK74,RPG,RPD,DRAGUNOV y ametralladora PKM, aparte del M16 y el AK47 que son de serie.
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Guerrilleros Talibanes
Te han quedado de primera..... muy variada y muy buena la vestimenta, asi como muy ajustada a la realidad..... tengo pendiente yo una banda de estos muchachotes que llevan ya casi 10 años aguantando a maquinarias belicas impresionantes sin que les hayan conseguido doblegar.....
Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.2443s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado