Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Armas Caseras (BARRET CALIBRE 50)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (BARRET CALIBRE 50) 
 
Muchas gracias amigos, me alegra mucho que os haya gustado,pero sinceramente esperaba alguna critica(constructiva)    
no se, tipo  :el cañon asi ,la culata asa,yo que se,para que el arma sea un poco un proyecto de unos cuantos,de todas formas gracias de nuevo.
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (BARRET CALIBRE 50) 
 
Muchas felicidades por este travajo se nota la evolucion sigue asi chaval que llegaras lejos .
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (BARRET CALIBRE 50) 
 
estamos creativos eh?
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (BARRET CALIBRE 50) 
 
Yo le veo varios defectillos... el Barrett no es un tubo hasta la culata, como tú has hecho. El cargador es más ancho (recuerda el piazobalas del 50 que gasta)

Me da la impresión que has hecho la versión corta, la cual es de configuración bullpup. o sea, que lleva el cargador detrás del pistolete. El bípode lo veo demasiado simple, y le pondría el asa de agarrar (estos bichos pesan y mucho)

barrett_50_cal_sniper_rifle
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (BARRET CALIBRE 50) 
 
te a quedado muy aparente, felicidades
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (BARRET CALIBRE 50) 
 
military1_marinesniper_photo_07_dl

























recon-sniper_figure-6-o










Hay un Barret de macfarlane en la version larga M88, el corto M99 podrias sacarlo aprobechando ese. pero si lo que querias era hacerlo totalmente custom, no te ha quedado mal, si te fijas en el real, podrias haber aprovechado elementos de armas de madelman facile sde conseguir, el pistolete del cetme y la optica del rifle del safari por ejemplo, el cargador podrias aprovechar tb uno de las figuras de 1/6 bien sean power team o de cualquier mierda plasticorra chinorra de los 20 duros, y para terminar, el color, esto es una mezcla de de gun metal y negro mate, es un pavonado mate, para nada plateado.
Como me decia en el privado te expongo mi opinion, pero como siempre te digo, lo que cuenta es disfrutar haciendolo, si lo has hecho, todo lo escrito sobra.
Pero ya veras como poco a poco vas exigiendote algo mas y buscaras mas documentacion y detalle.
En cualquier caso, es un buen trabajo.
Saludos

barret-20m99
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario