Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Armas Caseras (G 36)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Armas Caseras (G 36) 
 
Bueno se que soy muy pesado pero bueno sigo con mi arsenal (Personal) os muestro una nueva version del G 36 haber que opinais
2mwte37
2arryx
66ivys
2vcth5v

2u7bz3d
Ya aprovecho y os enseño un poli afgano en su nueva version y definitiva
2qu64jc
2ij6k2q

como lo veis ?
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
buen trabajo compi, el g-36 se acerca mucho a uno real, me gusta en cuanto al poli afgano no se parece mucho a los de verdad sin embargo si que puede ser uno de los mercenarios de algun señor de la guerra o un voluntario extranjero musulman de la yijad (por ejemplo checheno, que algunos andan por alli)   te djo alguna foto

23kano4

35co0gz

2wlsoio
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
Yo lo veo muy bien, y lo mejor ..es que has mejorado muchísimo, tus armas cada día son mejores  y las figuras también  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
pues esta muy chula....LA 3ª FOTO ME ENCANTA...y estás superenfocada, pero las de cerca te ha faltado enfocarla bien , tienes que ponerle el macro a la camara que es un icono como una florecita, y es para fotos de muy de cerca y quedan bien enfocadas, al no ponerlo, sale borrosa....1 saludo Y MUY BUEN ARMA Y CUSTOM
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
Cada vez estan mejor esas armas.....Bien armada va a ir la tropa que preparas.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
creo que es de las mejores, es una maravilla, el camo del poli esta muy guapo, me gusta ese camo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
no entiendo nada de armas modernas  pero  tiene  muy buena  pinta , y le keda muy bien a la figura.el poli a kedado muy bien,definitivamente alos de primer y segundaa  les keda mejor  la  ropa.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
Hola me alegra mucho que os aya gustado el g36, bueno tengo un problema y es que quiero clonar este fusil ,lo he intentado varias veces y me salen churros, entre el poco material que dispongo y la poca maña que tengo al clonar pues eso que no me salen bien , he clonado algun AK 47 como son mas compactos no me han salido del todo mal, pero este como tiene mas huecos y se me estropea todo. la historia es que si alguien se ofrece a clonarlo (necesito 10 unidades) me lo haga saber y lo que pediria a cambio, como siempre agradeceros a todos vuestros comentarios e ideas que me estan siendo de gran ayuda, (jode que chapa he soltao)
un saludo
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas Caseras (G 36) 
 
Hola Carlos !!!!
                   Esta de vicio, tal y como comentan los compañeros, cada día se ven mucho mejor esas armas, esta última esta genial.      
                   Con lo del clonado, no puedo ayudarte, de eso sí que estoy muy pez, pero bueno, quizas algún compañero, pueda ayudarte, seguro.
                   Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario