Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Alien, el regreso
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alien, el regreso 
 
Pues paso a contaros un poquito como se he preparado mi trabajo para el concurso.



marine_y_ripley


Se trata de ripley y un marine colonial pertenecientes a la segunda parte de alien, para mi gusto la mejor de la saga.

Para fabricar el traje de Ripley, la cosa fue facil, un traje de festiman, cosiendo la chaqueta y el pantalón para crear un mono y luego la he teñido de azul. Las botas son repro hechas en goma a partir de un molde que me paso el amigo Prviron. La cabeza es una repro adaptada, pertenecia originalmente a una de esas muñecas que vendian de actrices celebres de esas peliculas calentitassssss....  en cuanto al torso PDJ, lo modifique reduciendolo de hombros, para adaptarselo a una mujer, aunque la amiga Sigurney es casi un tiarrón, con lo que posiblemente no hubiese sido necesario.
Las manos pertenecen a una figura Mcfarlane y se las he puesto pues son mas pequeñas que las PDJ.

En cuanto al marine colonial, esta hecho basandome en un PDJ con la cabeza de Bruce Willis, el cual ha tenido a bien participar en esta versión de la peli para darle mas caché...
El traje es repro de todas las piezas de una famosa figura de Mcfarlane de un soldado colonial, a continuación os pongo imagenes del proceso a medias, sin terminar de pintar.

conjunto_concurso


varios_para_concurso


Como se puede ver en la anterior foto, en el futuro espero disponer de mas PDJ armados y preparados para luchar contra Alien.....

Las protecciones de las piernas y la entrepierna estan hechas recortandolas en plastico rigido, despues hice un molde de todas, las saque en resina y las adapte al cuerpo calentandolas antes.

Los microcascos con cámara estan modelados con unos alambres finos y pequeñas piezas que he ido pegando unas a otras. El cable de cola de cerdo que lleva es un hilo metalico muy fino modelado en espiral.

Los dos finalmente estan montados sobre la peana que traia el muñeco de Mcfarlane.

Os pongo mas fotos del trabajo.


m_colonial_concurso

m_colonial_trasera_concurso

mcascos_concurso

mosqueton_para_concurso

perfil_concurso

perfil_otro_concurso

trasera_concurso

Por último indicar que presento a las siguientes opciones.

MEJOR TRAJE MILITAR: Uniforme marine colonial
MEJOR PIEZA MODELADA: Microcascos con cámara
MEJOR TRAJE ORIGINAL: Uniforme marine colonial

Saludos y suerte a todos
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
Estupendo, ese marine colonial, Alberto.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
Preciosas Alberto. Enhorabuena. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
muy buena pareja. la cabeza de bruce le va al pelo al marine.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
  Bestial, amigo, bestial, lo único que no me gusta es la cabeza de la sigouver o como se diga. Lo demás es bsencillamente bestial.  
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
Es muy bueno , me gusta mucho el colonial aunque los brazos parezcan lo que son , de kekos....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, el regreso 
 
un gran trabajo , la armadura del colonial esta estupenda y el conjunto fabuloso, la idea de lo más original, ostras el marine me encanta
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
esta muy currao gran trabajo   
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
la segunda de alien es una de mis pleis preferidas.... no saben los alien la suerte que han tenido que no estuviera ahi el brus , porque no deja ni uno jejjeje...... te han quedado de fábula ... me encantan las dos figuras , sobretodo el colonial ...suerte
 



 
Tintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alien, El Regreso 
 
  
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario