Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
Muy bueno... Y un gran homenaje a el mundo submarino mucha suerte en el concurso.
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
Está estupendo, mucha suerte en el concurso. Me ha traído muchos recuerdos. Una buena manera de sacarle partido al colono, que siendo una cabeza madelman con mucho potencial, más allá del colono, del picador de mina y de aquel prototipo de sheriff de un catálogo, pues no se suele usar. Muy bien explicado. A ver si me da tiempo de presentar aquí otro refritillo.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
menji escribió:  
Una figura muy buena   y con mucho parecido con el personaje real, le has dado al coco para realizarla. Suerte en el concurso.


La verdad es que le dí poco al coco, porque me vino en un flash. Ya sabéis, eso que se puede estar pensando años y no dar con ello y de repente ponerte a hacer pis un día recién levantado y ¡ bingo !.

La verdad es que nunca me había dado por el refrito y es muy divertido y rápido. Y a la vista está en el concurso los resultados molones a los que se puede llegar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
nachoga escribió:  
menji escribió:  
Una figura muy buena   y con mucho parecido con el personaje real, le has dado al coco para realizarla. Suerte en el concurso.


La verdad es que le dí poco al coco, porque me vino en un flash. Ya sabéis, eso que se puede estar pensando años y no dar con ello y de repente ponerte a hacer pis un día recién levantado y ¡ bingo !.

La verdad es que nunca me había dado por el refrito y es muy divertido y rápido. Y a la vista está en el concurso los resultados molones a los que se puede llegar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.



Nachoga, la primera inspiración es la mejor opción por original, pues si a sido asi el resultado de tu refrito es muy bueno. Sobre el tema de los refritos realmente se estan presentando cosas muy buenas.

Saludos menji.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
¿no era de refritos el concurso?, entonces este tio por que presenta un custom   , la leche lo has bordao
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
Es una combinación arriesgada la de hacer un submarinista así. La verdad es que si después del concurso pintas pintas el casco de amatillo, lo clavas. Me parece sencillísimo de hacer y dificilísimo de plantear.

A mi me gustan los refritos con piezas clásicas pero si ya empezamos a mezclara etapas actuales, no me gustan tanto. Este es la excepción y me parece una idea de lo mas verosímil. Me ha encantado
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
muy buen refrito , como dice juan miguel este trabajo es dificil de imaginar aunque como todos los refritos sea sencillo de hacer.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
Muchas gracias de nuevo, chicos.

Juan Mi, sí señor, el casco de los muchachos del Calypso era amarillo y la "bombona" era como cuadrangular. Pensé en usar la mochila de los Mdm espaciales, pero implicaba poner todo (enganche, cinturón, pectoral y, sobre todo, la parte de arriba), pero pensé que me dejaba el refrito demasiado cantoso, y además la antena no la podía quitar...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Philippe Cousteau (Dic. 1940 - Jun 1979) 
 
T'ha quedao bordao... y le doy toda la razón a Ampa: "¿no era de refritos el tema?...

Es alucinante y copiable...

Saludos amigo, eres un put. craken...
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario