Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
De Regreso Por Aquí
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Que colección tan estupenda y la chica más  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Otra cosa, aunque no lo parezca, no todos son originales, aunque hay bastantes de mis hermanos y míos de pequeños y algunos que he conseguido yo años después. Lo que sucede,es que hice la colección de Altaya, pero he de reconocer que la cara de los altaya, se parece a la de los madelman original, como un huevo a una castaña, nunca me gustaron ni la expresión,ni el color y no entiendo porque pondrían está última, porque los números que lanzaron como globo sonda antes de sacar la colección,tenían la cara más similar a los originales. Bueno que me enrollo mucho me puse a buscar y conseguí cabezas sueltas y medios muñecos que complete con altayas y también vi que un compañero de los foros madelman, había clonado la cara de los originales, para poder sustituir la de los altaya usando el pelo y ojos altaya,y así también hay algunos. Respecto al cuatrero, sheriff rubio y buscador de oro, las cabezas se las pillé a un compañero "Balmer" que las clonó en resina. Cómo ves todos no son originales, pero a mí no me importa. Lo que quería es poder tener todos los madelman de primera que no pude tener y gracias a estos apaños y ropa altaya, ahí están. También te digo que algunos de los míos tienen todos sus accesorios originales algunos con 50 años ya y habiendo sido jugados.
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
img_20240205_192250_2_copy_768x774  modificado  ]

Está es una de las caras que adquirí, junto con pelo y ojos altaya antes de unirlo todo, y el resultado final
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
para_arreglar

Aquí varios madelman originales tullidos en proceso de reparación con manos, piernas y brazos originales, a base de pasta con trozo de piezas originales disuelta en disolvente
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
img_20240216_185910_copy_768x1163  [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/222/img_20240216_185851_copy_768x817.jpg[/img
Aquí se ve un codo ya arreglado con la pasta hecha con restos originales, y la parte con alambre en manos y rodillas, para aplicar poco a poco la pasta e ir dando forma
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
img_20240216_185851_copy_768x817

Faltaba una foto
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
img_20240408_171625_copy_768x1024  img_20240408_171606_copy_1024x915  img_20240408_171553_copy_768x873

 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido!!! Pedazo de colección!! Originales!!!!
La Madelwoman es también mi debilidad,
Me llama mucho la atención el perro malamute de la exploración polar. en la segunda y tercera foto, parece muy guapo, me he vuelto loco buscando y cuesta encontrar, podría ser una foto más de cerca? porfi.


Las fotos del perro más cerca, como te dije, lo compré hace años, he estado buscando por si veía el lugar de compra y el perro en si, pero no he localizado nada, lo siento
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
¡¡¡vaya rentrée!!! Una pasada las vitrinas  y las figuras "rehabilitadas"    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Envidia insana. Coleccion muy completa y apañada. Se notan el esfuerzo y la dedicacion. Hay que valorar tanto originales como Altayas ya que todos forman parte de la historia de Madelman, Además los Altaya ya son vintage también. Se te ve espíritu purista arreglando piezas con pasta original. Conocía ese método y me parece interesante. El malamute estaba en una pagina llamada Temu.com pero está descatalogado. No obstante en esa pagina tienen en stock gran variedad de perros de todas las razas y demás animales. Un saludo y bienvenido al foro.
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Ese perro, si no estoy equivocado, es el Shiba Inu, y lo tienen en Aliexpress por 5,47 € mas 1,99 de gastos de envío. También tienen un Husky y otras razas de perros, por ejemplo un Pastor Alemán, muy parecido al de 1ª Generación, a mi modo de ver mucho mas guapo que los de 2ª y los PDJ

https://es.aliexpress.com/item/1005...7Cquery_from%3A
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario