Me Presento


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Me Presento
Hola a todos.

Mi nombre es Juan y soy de Madrid. Hace pocos días y casi por casualidad, estuve visitando con mi santa esposa la exposición del Museo de Antropología. ¡Madre mía, cuantos recuerdos! Yo también tuve madelman de pequeño aunque desgraciadamente no conservo ninguno.
Lo cierto es que me picó la curiosidad y comencé a ponerme al día en Internet sobre los madelmanes y qué había sido de ellos. Me di cuenta que aún quedan personas que no solo los tuvieron, sino que aún los conservan y que incluso, aunque muy minoritario, continúan manteniendo el mundo Madelman.
Pues bien, aunque he de decir que soy un desastre haciendo maquetas, que no se coser un pimiento y que mis manos parecen pies, espero formar parte con dignidad de este mundillo.
Un saludo a todos y muchas gracias por todos los recuerdos que me habeis traído.

Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido amigo Juan estas en el sitio adecuado, aqui hay muy buenos compañeros que te ayudaran en cualquier duda y un servidor.

te dejo un enlace para que vallas conociendo un poquito mas de nuestro maravilloso Madelman.


http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=13&t=8997

Un fuerte saludo

Objetivo: Re: Me Presento
Hola chicos.
Bienvenido a este maravilloso mundo de fantasía, ilusión y color... Madelman, en que nos giramos hacia atrás para volver ser aquellos niños chicos y compartir recuerdos.
De lo que se trata es de disfrutar con una afición, si te agrada iniciarte en el coleccionismo, documentarte, o hacer cositas... pues como todos, a tu aire... todos tenemos experiencia, sentimientos, deseos, inquietudes, sueños, etc... aquí tienes un sitio para expresarte, conocerás toda esta gente fantástica que tiene tanto en común con tigo.
A jugar... saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido.

Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido......creo que estas en el mejor lugar........

y no te preocupes.....mis manos tambien son como pies y por aqui ando

lo importante es recuperar esa ilusion.....lo demas viene rodado.....


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Me Presento
....bienvenido, pasa asta el fondo y veras que todo resulta, asta incluso, mas fácil....

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Hola se bienvenido a esta tu casa, pasa y disfruta

¿por cierto de que parte de Madrid eres?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Hola: No eres el único que por mala cabeza o lo que sea no mantiene los madelman, geyperman, etc de la infancia, pero siempre puedes recobrar la afición poquito a poco y eso sí, disfrutando de la afición, Bienvenido y un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Hola !!!

Sea vos bienvenido.


Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Hola y bienvenido juan

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9206s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado